Pienso natural para perros de buena calidad

El pienso natural para perros consiste en un tipo de comida saludable y de calidad, pensada para vuestras mascotas. Los distribuidores de estos tipos de alimentos se preocupan de la salud de tus animales domésticos y se proponen vender solo un cierto tipo de comida, que no sea dañina para estos. Entre los distribuidores tenemos Japag Distribuciones: http://www.japag-distribuciones.com

Entre los tipos de esta comida hay:

  • La alimentación natural Canine Finest, que está hecha con productos de buena calidad, apto al consumo humano. Entre los ingredientes hay verduras de primera calidad, producidas en granjas ecológicas, que permiten una mejor digestibilidad de la comida consumida por tus mascotas.
  • Holístico, que es un pienso de gama Premium, compuesto por carne de muy buena calidad, también proveniente de granjas ecológicas.
  • Pienso natural para perro de vacuno, que se diferencia por ser un tipo de comida que tiene en consideración la edad y la raza de tu animal domestico.
  • Leche de cabra maternizada: un producto natural, ideal para ser consumida tanto por los perros, como por gatos y mamíferos en general.

Todos estos alimentos están libres de colorantes, conservantes químicos y aromas artificiales que podrían ser dañinos para la salud de vuestros animales. Además ninguno de estos compuestos contiene trigo, ni soja, ni maíz, que son conocidos por causar alergias en la mayoría de los perros, y son difícilmente digeribles.

Los piensos naturales para perros se diferencian un poco de los para gatos, aunque la composición suele ser más o menos la misma y los ingredientes cuales soja, maíz y trigo no están presentes.

En las tiendas especializadas en la distribución o venta de estos alimentos, también podrás encontrar otros tipos de comida, cuales:

  • Snacks Farm Food Trainer. Hechos con trozos secos de corazón de buey, y son ideales para la educación de tus animales domésticos (por ejemplo, si utilizado como recompensa).
  • Orejas de vacas, totalmente naturales; suelen servirse secas.
  • Rolls, de la línea Farm Food, que suelen estar compuestos por tiras de carnes. Sin duda una comida muy gustosa para tu perro.
  • Huesos dentales blancos, de piel de vacuno fresca. Estos huesos están libres de aditivos, conservantes o metales pesados. Además son hipoalérgicos, lo que hace de estos alimentos, una comida totalmente segura para tu mascota.

Con una nutrición adecuada, tus animales podrán llevar una vida más saludable, evitar problemas de salud relacionados con una mala alimentación, y tener más energía durante el juego.