Excursiones la riviera maya con una guía

Si quieres hacer unas excursiones la riviera maya http://www.tourslarivieramaya.com sin arriesgarte a perder nada, quizás podrías considerar la idea de ponerte en contacto con una agencia, especializada en esto tipo de viajes, como Tour la Riviera Maya.

De esta forma, no te arriesgará a perder ni un solo lugar de este increíble paraíso. Sin considerar que, a través de un equipo especializado en estos tipos de tours, tendrás la oportunidad de descubrir cosas de este País, que a lo mejor no sabias ni que existían.

Sin embargo las cosas más emocionantes para ver en Riviera Maya, son:

  • El Cenote Palomitas. Se trata básicamente de cuevas, con estalactitas bajando desde el alto, hasta el agua cristalina, la famosa agua transparente del Mar del Caribe.
  •  Ek Balam, llamado “el hogar del Jaguar Negro”. Se trata de un sitio arqueológico, donde podrás descubrir la verdadera cultura Maya, a través de las ruinas y monumentos antiguos presentes en esta área.
  • Chichén Itzá, o “la ciudad de los brujos del agua”, otra perla de la cultura Maya, que se puede encontrar siempre en esta área de México.
  • Aunque por ahora las excursiones riviera maya de las que hemos hablado parecen de las más emocionantes, no se ha acabado aquí. No podéis perder la visita a la Isla de las Tortugas (Akumal), donde tendrás la posibilidad de nadar en el agua cristalina, mirando estos magnifico ejemplares en su hábitat natural.
  • Sin embargo, el buceo es una de las actividades más increíbles que podrás hacer durante tus excursiones en la riviera maya. De esta forma tendrás la posibilidad de ver todas las más curiosas y fascinantes especies de peces marinos, y hasta podrás nadar con los tiburones. Sin duda, se trata de una actividad que atraerá solo los más valientes, que tendrán la posibilidad de nadar con el tiburón ballena, típico de esta área de México.
  • Y sin embargo, no puedes olvidar de ir a relajarte en la encantadora Isla de las Mujeres, el paraíso de Riviera Maya. Se trata de un parque natural, entre los más espectaculares existentes en el mundo. Una mezcla de colores, en el pleno de la naturalezas, donde podrás gozar del espectáculo y relajarte, a lo mejor tomando uno de los sabrosos coctel, hecho por uno de los bares tradicional de esta zona.

Estoy segura que ya tienes claro donde ir de vacaciones este verano: ¡Riviera Maya te espera!