Descubrir el Mediterráneo desde Venecia

El Mediterráneo, una de las regiones los más encantadores del mundo son una de los destinos de crucero las más valoraciones por los viajeros. Verdadera invitación a la fuga, alberga ciudades románticas como el famoso Venecia, la ciudad de los enamorados.
Venecia, una ciudad abierta sobre el Mediterráneo
Albergando uno los más importantes de los terminales de cruceros Mediterráneo, Venecia se conecta a la Italia continental de tres maneras diferentes: por la estación de autobús de Piazzale Roma, el Tronchetto y por la estación de Santa Lucia. La Estación Marítima, situada en el centro histórico de la ciudad, acoge los principales barcos de crucero transitando por el lugar. Sirve idealmente de inicio a los distintos cruceros en el Mediterráneo. Antes de embarcarse a bordo del buque, los viajeros tienen el placer de visitar a algunos minutos del puerto el chalet Foscari “el Malcontenta”, concebido por el arquitecto Andrea Palladio. Los enamorados de los buenos vinos no olvidan hacer una vuelta enológica en el ámbito vitícola vecino donde se producen los buenos vinos de la región del Piave y Lison-Prammagiore. El paso en la ciudad es también la ocasión de hacer las compras, en particular, a Outlet Pueblo con sus 90 tiendas de marca.
Un crucero para descubrir las más bonitas ciudades del Mediterráneo
Disponiendo tres categorías diferentes de cabinas  norma, cabina vista sobre mar o consecuencia con balcón, MSC Armonia invita a los viajeros con un fantástico crucero e 5 días y 4 noches desde Venecia. El viaje pasa por destinos de soñado como Ancona donde se pueden visitar atracciones famosas, incluidos el Arco de Trajan, la Catedral Saint-Cyriaque y la iglesia romance Santa Maria della Piazza. Split, una ciudad costera croata a los edificios de estilo veneciano, es otra escala de esta bonita fuga en el mar Mediterráneo. El crucero pasa también por Corfú, la cuna de la civilización minoica. La compañía Costa Cruceros con su buque Costa Magica propone también un crucero en el Mediterráneo desde Venecia. Durante esta travesía, se descubren encantadoras ciudades como Bari, Katakolon, Esmirna, Estambul y Dubrovnik dónde abundan mil de tesoros históricos.