Cómo cocinar tocino perfectamente crujiente

Este mundo es una locura para el tocino, y no sólo de comer cosas ellos opiniones sobre la mejor manera de cocinar perfecto, plazo tocino crujiente profundo en la sangre de los comedores de carne de cerdo en todas partes. Es por eso que el Epicurious Test Kitchen acaba de pasar una semana cocinando libras y kilos del material, en un intento de cortar el ruido tocino y coronar a un método de ganar.

Comience por poner el tocino en una sartén fría.

Confíe en nosotros. Cuando tiramos tocino fría en una sartén caliente, comenzó a marrón y crujiente antes de la grasa realmente comenzó renderizar.

Eso te deja con dos opciones: Mantener chisporrotea su tocino hasta que la grasa del bien cocido pero las quemaduras de tocino, o lo quite del calor y tratar con grasa, tocino flácida. Por otro lado, cuando la añadimos a una sartén fría y después se volvió contra el fuego a medio, la grasa tenía un montón de tiempo a desaparecer, dejándonos con rebanadas crujientes (y menos grasas).

Una sartén de hierro fundido de cocina tocino más rápido.

Para nuestra primera prueba de la cocina estufa, Enfrentamos una sartén de hierro fundido de 12 pulgadas contra una sartén de acero inoxidable de 12 pulgadas. Cuando empezamos con el tocino en una sartén fría frío y cocinamos a fuego medio, el sabor y la textura son los mismos para el tocino de cada sartén: agradable y crujiente, con una profundidad ahumado encantador de sabor, y algunos puntos más profundo dorados y carbonizados. Pero mientras que la sartén de acero inoxidable tomó 11 minutos, la sartén de hierro fundido tomó sólo 8.

Añadir agua a la sartén si quieres a desmoronarse el tocino.

Habíamos oído de la gente más en América Test Kitchen que la adición de un poco de agua fría en el sartén fría con sus rendimientos tocino mejor, más crujiente, tocino. Así que le dimos una oportunidad. Me tomó un poco más de tiempo, pero lo bastante seguro, toda el agua se evapora y luego el tocino crujiente comenzó como lo haría normalmente. El resultado fue más delgado y más nítidas que el tocino cocido en la sartén sin agua: se rompió fácilmente, y era muy agradable y crujiente.

No era tan salada, y que en realidad se perdió la crisis más gruesa de tocino tradicional, pero esta estrategia sería perfecto si quieres usar el tocino como desmenuzado complemento para, por ejemplo, la ensalada.