IDEAS PARA EMPEZAR A TRABAJAR UN NEGOCIO DE HOSTELERÍA

Una tendencia que se está imponiendo a lo largo de estos últimos años debido a la crisis es la creación de un modelo de negocio de hostelería versátil que fusiona todos y cada uno de los servicios entornos posibles con el fin de captar al cliente del servicio potencial de cualquier franja horaria.

El secreto está en no encasillarse en ningún apartado, y ofrecer tanto desayunos por las mañanas, tapeo y helados por la tarde y copas de noche, englobando todo en un negocio.

Una demanda usual de clientes del servicio es el desarrollo de un procedimiento de reforma para establecimientos de Hostelería que no implique la realización de obras, con el consecuente ahorro de tiempo y dinero. En www.serviteca.es podrás abastecerte de todo tipo de maquinaria industrial que necesites para tu local, cafetera frigos, cocina industrial etc.

MONTAR UN BAR NOCTURNO O ABRIR UNA FRANQUICIA

Bajo estos  factores algunas empresas han desarrollado el concepto de “REFORMA SIN OBRA” con unos resultados perfectos. Efectuar el cambio de imagen de su negocio en poquitos días se logra merced a la fabricación de todos y cada uno de los elementos proyectados, que se instalan absolutamente terminados.

Tras conocer sus necesidades, valoramos y desarrollamos SIN COMPROMISO ALGUNO un presupuesto con los costos económicos totales de la inversión. Ideal para traspasos o bien nuevas aperturas de locales en funcionamiento, como cualquier otro negocio de Restauración.

Montar un bar en régimen de franquicia

Es otra alternativa  menos interesante por el alto desembolso económico que acarrea. El franquiciado se favorece del éxito de una marca y de su know How a cambio del cumplimiento de una serie de condiciones establecidas y el pago de cánones. Para la compañía matriz es una forma veloz y económica de expansión, en tanto que los costos del montaje y también instalación de cada establecimiento corren a cargo del franquiciado.

Debido a las altas espectativas impuestas en decoración corporativa a los locales, el costo de montar un bar en régimen de franquicia es superior al de un establecimiento usual  y tampoco es homónimo  de éxito o bien  que su funcionamiento sea mejor al de otro género de negocio. Por un costo inferior al que pagaría a la franquicia podría diseñar la imagen y acomodar sus instalaciones

Montar un bar de ocio nocturno:

Son establecimientos que no realizan ni sirven comidas. Las consumiciones se restringen a refrescos, jugos, copas, combinados, cocteles, etcétera Su franja horaria acostumbra a fluctuar desde primeras horas de la tarde, hasta últimas horas de la noche. Asimismo se  llaman bares con música y están regidos por una normativa concreta.