Famosos y sus peinados

No todas las personas tienen siempre tiempo para hacerse peinados de fiesta como la gente famosa. Especialmente las chicas optan por la comodidad, al menos durante el día a día. Sin embargo, a veces no caemos en la cuenta que esos cortes que vemos en los medios de comunicación y que parecen tan sofisticados quizás no lo son tanto y no son tan difíciles de emular. También los famosos buscan algo de comodidad en su día a día sin descuidar su estilo ya que son personas normales a los que normalmente les gusta la moda pero no viven exclusivamente para ella.

Existen en internet muchas guías acerca de cómo hacerse diferentes peinados paso a paso y que podemos consultar. Lo más útil en estos casos son los vídeos ya que podemos ver como otra persona va trabajándolos poco a poco. Lo ideal sería ir parando la reproducción del vídeo para ir siguiendo los pasos al mismo ritmo y así no perdernos. Por supuesto deberemos de contar con las herramientas adecuadas y específicas para ese peinado concreto que tanto nos gusta pero normalmente no son cosas demasiado caras ni específicas, lo más necesario aquí es tener paciencia, una buena guía, fijarse un poco y tiempo. Los resultados son casi siempre sorprendentes. Con esto ahorraremos mucho dinero en la peluquería y además vamos marcando nosotros mismos alguna pequeña variación que nos pueda favorecer.

Lo más importante a la hora de elegir un tipo de peinado es que analicemos muy bien nuestras características. No importa tanto de si nos gusta el estilo de la celebrity en cuestión sino si compartimos realmente los rasgos faciales con esa persona. Te sugerimos que bucees en internet en busca de famosas con los que compartes rasgos físicos. Por darte algún ejemplo, si posees cara redonda tus iconos de referencia deberían ser la cantante Adele, Mariah Carey o Selena Gómez.

Peinados de chicos

Aunque la mayoría de la información que podemos encontrar está enfocada es para chicas, últimamente los actores, futbolistas y gente de esta índole, están marcando tendencia de moda en el sector masculino. Ya pasó la época en la que los chicos no se cuidaban y hoy en día hay un sector muy interesante de belleza masculina por descubrir. Igual que en el mundo femenino existen varias referencias a nivel mundial como pueden ser Justin Timberlake, David Beckham, Robert Pattinson, Leonardo di Caprio o Cristiano Ronaldo, solo por citar algunos ejemplos.

Los hombres a nivel general lo tienen más fácil ya que sus peinados de fiesta son menos sofisticados y no requieren de tantos cuidados. Simplemente un corte de pelo adecuado permite que se luzca sin demasiados problemas. Lo más que se va a necesitar es algo de fijación con gomina o laca en determinados estilos. Muchos hombres incluso son capaces de cortarse el pelo en casa ellos mismos siguiendo los pasos de tutoriales con ayuda de un espejo. Todo depende del tipo de estilo que se quiera llevar y la agilidad de cada uno.