Las mochilas Vans de esta temporada

Abrimos una nueva temporada y con ello se estrena una nueva serie de mochilas Vans. En esta ocasión, las que arrancan con más fuerza son una vez más las mochilas Vansque podéis ver en la web del enlace, de tipo escolar y de uso diario, pero también están presentes las bolsas y las mochilas para deporte.

La colección de mochilas Vans con mayor número de novedades en este último lanzamiento es la llamada RealmBackpack, de un amplio compartimento principal más un bolsillo exterior frontal. Hasta la fecha, esta línea estaba formada por modelos con estampados de leopardo, azul claro, floral o de la bandera estadounidense. Ahora se amplía con nuevos modelos, de blanco y negro, tipo hawaiana, white geo y de gatos.

Las mochilas VansDaena II, flexibles, ligeras y de forma un poco más redondeada que las anteriores, también se estrena con fuerza con los nuevos colores en blanco y negro (para los más discretos), natural (con una relajante imagen de una palmera en el bolsillo frontal) y un estampado de azul, amarillo y rosa sobre un fondo blanco (para los más atrevidos), además del modelo que ya existía, con un estampado de leopardo en color azul.

Del mismo estilo cabe destacar las mochilas VansOld Skool II y los nuevos estampados forestnight, por un lado, y wovendobbystipe, por el otro.

Y saliendo del tipo escolar, en cuanto al deporte, las mochilas VansAlpe D’Huez estrenan la mochila azul celeste con detalles en marrón, para los que necesiten todavía más bolsillos y compartimentos diferenciados. Por el contrario, para aquellos que prefieran utilizar un compartimento grande y espacioso es ideal la nueva AnacapaDufflede azul clásico, más de tipo gimnasio con dos asas.

Si lo tuyo no es ni la escuela ni el gimnasio, la marca también ha sacado nuevas mochilas Vans para la calle. De esta línea destacan especialmente tres nuevos modelos: la Newsomede color negro con toques de blanco, más semejante a un bolso; el CloverNordicFashion, también negro con detalles blancos, pero en una línea entre bolso y bolsa, y finalmente la bolsa Alton Tote de color wampum(beige con detalles en marrón), apta tanto para hombres como para mujeres.

Todo un clásico que las mochilas Vans saca a la luz: el Aliso Hip Pack del característico color azul de la marca con detalles en rojo. La riñonera que no pasará de moda.

¿Te los vas a perder?