¿Cómo puedo tener un pelo suave y sedoso?

Encontrar el champú perfecto. Dependiendo de qué tipo de cabello que tengas, probablemente debería conseguir algo que alise hacia fuera y le dé un montón de volumen. Trate de usar un Shampoo y Acondicionador Protección de pelo o Control cabello encrespado, lo que le da un montón de brillo y suavidad!.

Usa el acondicionador. El champú y el acondicionador no pueden ser de dos tipos diferentes. La razón de esto es no mezclar los ingredientes. Porque la mayoría de las marcas de champús y acondicionadores todos utilizan diferentes ingredientes o añadir diferentes tipos de sus productos, mezclando dos podrían hacer que usted tenga ‘no el pelo que usted desea.

Asegúrese de no usar un alisador de cabello. Para obtener el cabello suave y sedoso, las planchas pueden hacer un daño permanente e insustituible para el pelo a menos que esté pensando en ponerse un montón de extensiones de cabello. Las planchas pueden causar mucho daño, como las puntas abiertas y rotura del cabello debido al calor excesivo.

Mientras que se  lava el pelo, si quieres que salga tan suave y sedoso utilice 2 tratamientos de champú, y lavar dos veces con champú. Frote sus raíces duro y obtener el jabón tan profundo en el cuero cabelludo para que su pelo es un desastre burbujeante

No utilice agua muy caliente.  La templada es la temperatura ideal para el lavado de champú.

Después de fregar al igual que el proceso de champú, asegúrese de trabajar en el cuero cabelludo lo más profundo posible. Deje el producto en durante 1-3 minutos antes de lavar a fondo el acondicionador de tu cabello. Asegúrese de que no hay untuosidad dejado en, usted necesita estar seguro de que su no hay producto que queda en el pelo.

Una vez que haya terminado de enjuagar el cabello, secar suavemente con una toalla. No frote la toalla en el pelo, para esto podría causar encrespamiento excesivo y sacar la suavidad y volumen que merece tu cabello.

Para secar, use un secador de pelo que tiene un pedazo de cabezal en el extremo así evitará el encrespamiento y la rotura del cabello en el proceso. Al secar, inicie el cepillo en la parte superior de su cabeza, donde las partes para el cabello, en el medio o en el lado, y bajan con el enderezamiento pieza secador de pelo una o dos pulgadas de distancia del cabello.

Siempre te puedes hacer el alisado de queratina o alisado japonés, ¿con qué te quedas?

Lo primero que me pregunto, ¿sirven para lo mismo? Hay muchas historias sobre el tema.

Vivo rodeada de amigas con el pelo rizado o un poco rebelde y en nuestras últimas quedadas no hablan de otra cosa. Ha llegado el verano e intentar mantener el pelo a raya en esta temporada es tarea bastante complicada. Keratina o alisado japonés, ¿cuál es la mejor opción?

Los objetivos de los tratamientos son muy diferentes: al alisado japonés es alisar y la keratina es hidratar el pelo en profundidad desde la raíz.

La keratina viene bien siempre mientras que el alisado japonés no se recomienda si tu pelo puede estar dañado por abuso de tintes, planchas y demás artilugios que dañan tu pelo.

La duración de la keratina es de 3 a 6 meses mientras que el alisado es de 5 a 7 meses. Además, hay que tener en cuenta el crecimiento del pelo. Empezará a notarse la diferencia liso/rizado en cuanto el pelo crezca.

En la peluquería, la duración tratamiento de keratina son unas dos horas y media y “el japones” son 4. EL Precio, también cambia! Aunque hay peluquerías y ofertas para todas las personas, la keratina cuesta en torno a los 100-150 euros y el alisado japones  300 euros!

Disfruta de tu cabello suave y liso!.