¿Cómo identificar la mejor tarjeta para viajeros frecuentes?

¿Viajas constantemente por negocios? ¿Estás interesado en implementar una tarjeta corporativa para facilitar la administración de tus viáticos? ¿No sabes por cuál opción del mercado decidirte? Despreocúpate, a continuación te presentamos el análisis de las mejores tarjetas corporativas para esos viajes de negocios.

American Express® Gold Corporate Card

La tarjeta American Express Gold Corporate Card es una solución de pagos para viajeros frecuentes que permite administrar los gastos en viajes de negocios  o a causa de actividades por concepto de representación y entretenimiento con objetivos de relaciones públicas.  Esta tarjeta te ofrece un servicio especializado para la organización de tus viajes, diversas formas de pago que se ajustan a tus necesidades, así como beneficios y recompensas exclusivas en cada una de tus compras.

American Express® Corporate Platinum Card

La tarjeta American Express Corporate Platinum Card es una solución de pagos diseñada para brindarle a los dueños de las empresas, el reconocimiento, exclusividad y distinción que merecen por el esfuerzo cotidiano que realizan en su ramo de negocio. Este tipo de servicio les ofrece beneficios exclusivos en cada uno de sus viajes y les facilita sustancialmente la administración de todos sus gastos.

Entre las principales ventajas que podrías disfrutar con el uso de esta tarjeta son: un servicio especializado en organización y reservación de tus viajes empresariales, así como asistencia continua durante tu viaje, acceso a un programa de coberturas y accesos especiales para viajeros exclusivos, así como diferentes opciones de financiamiento que se amoldan  a las necesidades de tu empresa.