La Serie de dibujos que ya conoce medio mundo

Peppa Pig es una cerdita adorable y descarada que vive con su hermano pequeño George, mamá Pig y papá Pig. Las cosas que más le gustan a Peppa incluyen jugar, disfrazarse, y saltar en los charcos de barro cuando está fuera con sus amigos. Sus aventuras siempre terminan felizmente con bufidos ruidosos de risa.

La serie es apta para niños a partir de 2 años y también se centran en sentimientos como los de los celos y la ira. Esto lo comprenden los niños de más de 3 años, ya que pueden entender los sentimientos de otras personas.

Esta serie de dibujos animados tiene sus comienzos en la BBC Kids TV de Inglaterra donde fué uno de los dibujos más populares de este país. En los países latinos también empieza a darse a conocer gracias al canal Nickelodeon y Clan TVE de España.

Como ha pasado con otros dibujos para niños, los juegos de Peppa Pig online disponibles en estos momentos son innumerables. Estos juegos son ideales para niños de todas la edades y les ayudarán a poder crear las habilidades que los niños necesitan para tener éxito en el colegio como en su vida cotidiana. Estos juegos educativos de matemáticas y lengua hacen que los niños pasen un magnífico