Esta serie de dibujos lleva más de 15 años en la televisión

Desde su comienzo en 1999 y hasta el día de hoy ya han pasado nada más y nada menos que 15 años, Bob Esponja es una serie de dibujos animados que se emite y se produce por Nickelodeon. El protagonista principal es Bob Esponja, una esponja amarilla que vive en Bikini, en el fondo del mar. Desde el 2003 se emite mundialmente por Nickelodeon y no ha parado de crecer y crecer, hasta tal punto que en la televisiones siguen emitiendo los episodios diariamente, pudiéndose comparar con la serie de ‘’Los Simpsons’’.

Junto con su mascota Gary el Caracol, que muestra un comportamiento más bien felino. Su mejor amigo la estrella Patricio, vivirán juntos emocionantes y divertidas aventuras submarinas. En el Fondo de Bikini viven más criaturas del mar un buen ejemplo es el propietario del restaurante ‘’El Crustáceo Crujiente’’ Eugene Harold Cangrejo, en este restaurante trabaja Bob Esponja como cocinero y camarero.

Bob Esponja es una serie de televisión divertida, de la cual se basan muchos juegos divertidos online de este peculiar personaje. Así que hay docenas de juegos, por ejemplo en tujuegodebobesponja.com se pueden encontrar maravillosas aventuras bajo el mar en las que se podrán pasar horas y horas de diversión. Los juegos más populares a día de hoy son ‘’Carnaval de Fondo Bikini’’, ‘’Super Pelea – Super Brawl 1,2 y 3’’ y el juego archiconocido de ‘’Béisbol Bajo el Mar’’