Los descuentos en las papelerias online

hipermaterial

Si hay un lugar en el que poder conseguir buenos descuentos dentro del sector de la papelería es en las que son online. De hecho, y con el único objetivo de ilustrar todo esto, vamos a hablar de algunos productos concretos de los descuentos que vamos a poder conseguir en líneas generales ya que, en última instancia, dependerá de la marca, del proveedor y del propietario de la plataforma online. Por ello, vamos a tomar como referencia los precios de www.hipermaterial.es que es una de las páginas referencia dentro de este sector a todos los niveles posibles.

Para comenzar a dar forma a este artículo vamos a hablar de los cartuchos de impresora. Y es que, tanto si son de inyección de tinta como si son de tecnología láser, lo cierto es que vamos a poder rondar siempre el 60% de descuento en cada una de las unidades que vayamos a comprar. Un descuento que, hay que admitir, es bastante suculento y puede llegar a suponer un buen ahorro en muchos sentidos.

Ahora es el turno de hablar de todo lo que tiene que ver con las pizarras y rotuladores, los cuales, siempre están presentes en las salas de reuniones. En estos casos no solo podremos lograr descuentos de hasta un 50% sino que si los compramos en lotes de varias unidades, el beneficio puede llegar a ser incluso aún mayor que el descuento inicial por lo que se puede concluir que una buena planificación es clave para poder gestionar bien los recursos.

Así las cosas, los folios, imprescindibles para las impresoras, siempre llevan un buen descuento. Es más, se estima que si los compramos de manera online y si los adquirimos en grandes cantidades, el descuento puede ser de hasta el 40%. Un dinero que, sobre todo si tenemos una pequeña empresa puede ser vital para otro concepto o para gastarlo en otra cosa que nos resulte más importante.

El final, y eso que solo os hemos mostrado un ejemplo de lo que podemos ahorrar, lo cierto es que de media, la factura de este tipo de material se puede ver reducida en un 35% al final del mes. Un ahorro que supone poder tener unas cuentas más saneadas y todo ello sin tener que renunciar a la calidad que tienen los productos de este tipo de papelerías que son la misma, o incluso mejor en algunos casos, que los de otras papelerías físicas.