Elige tu propia aventura entre estas escapadas que no escatiman en comodidades

Al despuntar el alba sobre la sabana, el guía señala una parada. A través de los árboles próximos, se ve la silueta de algo muy grande deambulando por la maleza. Cuando el elefante finalmente hace su aparición, su corazón se acelera, y por un momento, te acuerdas de lo pequeño que eres. Entonces el gigante sigue su camino.

Bienvenido a un safari a pie en Zambia, donde todo lo que te separa de los rinocerontes, jirafas, leones, hipopótamos son las delgadas paredes de una tienda de lona. Al final del día, duchas calientes, bebidas frías, y camas de plumas le esperan en un campamento móvil de lujo.

Este es sólo uno de los viajes que hemos elegido para el 2014, y es indicativo de las cualidades que creemos hacen para bien el turismo de aventura: experiencias extraordinarias que desafían sin, bueno, privando a usted.

Eso significa una caminata a través de los Alpes Julianos de Eslovenia salpicado de paradas para saborear sus grandes quesos tradicionales. O un viaje por la montaña en bicicleta de a través de las montañas de Italia haciendo una pausa con un baño en las termas romanas de 2.000 años de antigüedad.

Para hacer estos viajes de aventura, llenos de senderismo, ciclismo, es necesario buscar entre las mejores empresas de organización de excursiones y ver que nos ofrecen. El mundo es un lugar más pequeño, con un acceso más fácil a destinos remotos; el negocio del turismo de aventura está ayudando, de manera obligada, a conservar pero también pone en peligro la flora, la fauna, y en algunos casos, la cultura local; y los nuevos estándares de lujo significan que usted puede disfrutar de servicios de lujo en los oasis del desierto de Marruecos hasta los campos de hielo de la Patagonia Austral.

El turismo de aventura es un viaje que te lleva fuera del propio mundo cómodo y te pone en un lugar que te sorprenderá, aprenderás, te educa, y tal vez incluso te asustará, y en última instancia, nos ofrece una experiencia a través de la cual usted habrá crecido como persona.

Usted puede caminar través de los bulliciosos mercados de Shanghaillenos de alimentos, y caminar entre comedores privados de los más reconocidos chefs.

¿Quizás un poco intimidante? Tal vez. ¿Cambio de vida? Claro que sí.

Entre el cuarto de siglo desde la guerra civil y el tsunami de 2004, Sri Lanka viene como un destino de aventura. La gente siempre se ha caracterizado aquí por la rica cultura: Sri Lanka cuenta con ocho sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, incluyendo la ciudad de Sigiriya del siglo quinto.

Para el amante de la fauna, Namibia es un excelente destino. Avistar fauna, caminata duna de arena más alta del mundo, y conoce a miembros de la tribu Himba en una bicicleta de montaña safari amigable para los principiantes de H & I Adventures. Vas a montar a las crudamente hermosas abrevaderos SkeletonCoast e interiores frecuentados por los elefantes, leones y rinocerontes negros en peligro de extinción

El paraíso para los amantes de la cerveza es Bélgica. Entre las 300 cervezas de elaboración autóctona, se unen los fantásticos paisajes verdes y los paseos en bicicleta. Tan arraigados en su tradición de utilizar la bici como transporte público para desplazarse por la ciudad. Uno puede pasear por los castillos de cuento de hadas, viendo los encantadores canales, y las cervecerías históricas, con amplias oportunidades de degustación.

En Italia, existe un nuevo itinerario de aventurasen los focos región de Maremma poco visitada de la Toscana, el hogar de los antiguos pueblos de montaña y de pueblos tranquilos de pesca. Usted permanecerá en villas de gestión familiar y en un balneario, tomando vinos Bianco di Pitigliano, y sumergirse en baños termales milenarios