Habitaciones temáticas están de moda.

Las habitaciones temáticas para los niños están de actualidad hoy en día. Una combinación de pensamientos creativos y un poco de esfuerzo pueden transformar la habitación aburrida de tus hijos en una habitación estimulante. Divertiros decorándolas, cambia la ropa de cama, pinta una pizarra, un barco de pirata, un castillo, el cosmos, dinosaurios, un árbol…

Encontrar la temática que le guste al niño a veces puede parecer difícil, pero por suerte con tanta variedad de temas  y personajes de actualidad, lo difícil es elegir uno entre un millón. Si aún no se inclina por ningún tema… pinta la habitación con colores vivos y dibujitos de animales sonrientes.

Las niñas sueñan con ser princesas Disney, ¿por qué no darle su propio pequeño reino? Inspírate con esta tendencia. Dale un toque de elegancia, incluye en su habitación un tocador y crearle un ambiente de cuento, camas suntuosas vestidas con telas, adornos de terciopelo en las ventanas, muebles en tonos claros, blanco, crudo, rosa…

Los niños les gustan explorar,  inspiradas en la prehistoria con los dinosaurios, viajar al fondo del mar, el sistema solar, los coches,  la selva…

Con un poco de creatividad decorativa puedes crear un encantador mundo para ellos. Dale sabor a tu decoración de hogar y tu toque personal.

No hay reglas establecidas a la hora de decorar el dormitorio,  el estilo, el tema o el color que quieres es muy personal, cada uno tiene un gusto, te puedes inclinar hacia el estilo tradicional, o la habitación con temas más sencillos. Decidas lo que decidas, hay una gran variedad de muebles y accesorios para elegir. Las opciones son ilimitadas solo dejar volar la imaginación…