VUELOS PUBLICITARIOS, DINÁMICA ALTAMENTE EFECTIVA

Vuelos publicitarios, una gran herramienta para las empresas

Las empresas de forma constante están buscando alternativas para llegar a una buena cantidad de personas, causando un buen impacto y por ende la preferencia de las personas. Para lograr este propósito se encuentra la publicidad difundida por medio de los vuelos de globos aerostáticos, por este medio de logra asombrar a las personas y al mismo tiempo dar a conocer a la empresa.

Los vuelos publicitarios con globo aerostático, es un sistema de Marketing efectivo y rápido, los carteles de este tipo pueden tener más de 20 metros de altura y más de 1.200 metros cuadrados de superficie publicitaria. Por medio de esta alternativa de publicidad se logra cautivar muchas personas.

Vuelos publicitarios, para un gran impacto

1.  Atención. Las personas que miran un cartel publicitario en un globo que está a determinada altura, fijan su atención con el fin de saber de qué se trata la publicidad.

2.  Impacto. Los efectos producidos por un objeto publicitario de esta índole son interesantes, ya que alcanzan a ser un 90 % efectivo. Por medio de los vuelos publicitarios se genera impacto en variedad de personas.

3. Retención de la información. Ver un globo con publicidad es un evento un poco asombroso que logra quedarse en la mente de las personas, ya que no los ven todos los días. Las personas son más visuales que auditivas, esto quiere decir que asimilan y recuerdan más lo que ven que lo que escuchan.

4.  Poca competencia, en cada uno de los espacios terrestres se encuentra una buena cantidad de publicidad, lo que se convierte en una competencia para que las personas adquieran información sobre una empresa. Al realizar los vuelos publicitarios se llega a las personas independientemente, esto quiere decir que allí no se tiene competencia para causar un buen impacto.

5.  Promoción de productos. Mediante un vuelo en globo se hacen conocer los productos que se desean colocar en los Stands de la empresa y de esta forma realizar una publicidad efectiva, rápida y contundente, mediante la cual la compañía saldrá altamente beneficiada.

6. Los globos son un excelente refuerzo para las estrategias de marketing de las diferentes empresas, este alcanza una durabilidad de alrededor de 5 años y es efectivo si se puede utilizar de forma constante, para ser presencia en diferentes eventos.

Para las personas que desean que su empresa sea exitosa, pueden realizar esta publicidad.