Trabajar para Hyla , una alternativa al desempleo

Hyla Ibérica es una empresa relativamente reciente que nació en el año 2010 para liberar el mercado español y que el año pasado ha llegado a convertirse en la máxima importadora y responsable de desarrollo de Hyla en España.

Conocer Hyla

Hyla no es una aspiradora convencional, es un sistema de limpieza de interiores y purificación de aire profundo que permite que el hogar no sólo esté limpio sino que las personas puedan respirar con tranquilidad. Es capaz de combinar a la perfección la tecnología alemana, la seguridad de sus productos y la sensibilización con el medio ambiente.

Los usos de Hyla son muchos y proporcionan gran cantidad de beneficios a la limpieza del hogar.

 

Trabajar en Hyla

No podíamos hablar de las ofertas de trabajo de Hyla sin mencionar su producto estrella y sus beneficios, porque quien quiera encontrar trabajo ha de conocer perfectamente los productos con los que trabaja y los servicios que va a ofrecer.

En Hyla Granollers, aún en tiempos de crisis, se están ofreciendo muchos trabajos, principalmente de agente comercial y funciones comerciales. Lo mejor de todo es que en muchas de sus vacantes no se requiere experiencia, sólo dotes para la venta y ganas de trabajar.

Por su parte, en Hyla Molins de Rei, los que buscan un trabajo podrán ser técnico comercial, asesores de visitas concertadas, visitadores comerciales y más. Contarán con un sueldo fijo más comisiones por ventas.

 

La mayor cantidad de puestos son de comerciales

No nos vamos a engañar, la mayoría de puestos requieren dotes comerciales y una buena capacidad de tolerancia a la frustración, pero al contrario que otras ofertas de comerciales los que trabajen allí tendrán tanto un sueldo fijo en algunas de las delegaciones de Hyla en España como comisiones en función de sus propios resultados.

Se trata de vender un producto de calidad que permitirá a muchos mejorar su calidad de vida, aunque otros dirán que no les es necesario o no cuentan con el suficiente dinero para pagar. Los trabajadores tendrán que afrontar varios nos hasta llegar a un sí, pero cada no es un paso más hasta llegar a un sí. Sólo hay que tener constancia y dedicación.

Conviene comprobar con frecuencia las ofertas de empleo de Hyla para encontrar una que se adapte a las necesidades y preferencia de cada cual, pero en caso de encontrar algo puede ser buena idea apuntarse y probar en una entrevista.