Comparte con tus amigos todos los vídeos de Viveocio.com

Los vídeos de accidentes son siempre impactantes, y más aún los que tienen involucrados a aviones de gran magnitud. Uno de los vídeos más vistos de Internet durante el 2013 ha sido el accidente que protagonizó un Boeing 747 en Kabul, Afganistán. No te pierdas este y otros vídeos en ViveOcio, la mejor web para no parar de reírse, además puedes decirles a tus amigos para que no se pierdan estas imágenes impactantes.

Pues, con respecto a este vídeo, el siniestro se provocó poco después de que la gran aeronave despegara de la base aérea Afgana de Bagram. Afortunadamente, este no era un vuelo de pasajeros, sino que el avión llevaba un cargamento de coches y otras mercaderías que tenían a Dubái como destino. Lamentablemente, ninguno de los 7 tripulantes que se encontraban en la aeronave pudo sobrevivir a semejante accidente. Todos los tripulantes eran americanos y en un principio, se pensó que se trataba de algún ataque de grupos rebeldes, pero después se descartó por completo esta hipótesis.

El momento es captado por la cámara de uno de los conductores que transitaba por una carretera cercana a la zona de despegue. De repente, se puede apreciar que un avión comienza a descender de forma abrupta y directamente hacia donde se encontraban los coches. En un principio parece que la aeronave caerá justo delante del coche, aplastando el autobús que está frente a él, pero es solo la ilusión que causa ver a una aeronave de tan magnitud caer como una roca lanzada desde el cielo.

Quienes se encontraban dentro del coche, seguramente que no podían creer lo que estaban viendo sus ojos, porque no todos los días se ve caer un avión frente a ti. El material registrado por estas personas dio la vuelta al mundo, y tú lo puedes ver en ViveOcio.