Alarga la vida de tu combustible

El tratamiento y manejo que reciben los combustibles hacen que este no sea totalmente puro y limpio, se sabe que durante el traspaso de tanque en tanque o camiones cisterna a través de mangueras hace que el combustible pueda contaminarse y afectar nuestra maquina o motor que funciona a base de este.

Según las estadísticas en el Perú solo un 30% de personas usan purificadores en sus motores, a diferencia de Estados Unidos en donde el uso de estos purificadores es casi obligatorio.

Los purificadores de petroleo son fabricados con el objetivo de alargar la vida de su motor, además de cumplir un rol bastante efectivo en el control de la contaminación, hoy en día usted los puede encontrar a precios económicos, en una diversidad de lugares dedicados a la venta de maquinarias.

La reducción de los problemas en su motor se reduciría en un 80% y la vida de sus motores se extendería en un 100%. Al adquirir los purificadores de petróleo usted no realiza un gasto, sino una inversión que le servirá por años.

También puede utilizar el limpiador portatil de tanques de petroleo que es un sistema temporal, ya que como se indicó anteriormente, el medio ambiente afecta en forma continua la calidad del petróleo y por tanto es recomendable establecer un plan de mantenimiento periódico de limpieza, con la finalidad de asegurar que al motor ingrese un combustible de calidad.