La historia de un desguace con mucho tiempo

desguacegerardo

Hoy vamos hablar de un desguace, seguro que tras estas líneas has empezado a bostezar, quizás ya te aburre el hecho de que te hable de un desguace, piensas que es de lo que precisamente te hablo a diario. Pero fíjate que hoy en diferente, hoy te voy hablar de un desguace, sí, pero un desguace diferente a los demás, un desguace con historia que tiene mucho tiempo y que ha ido creciendo de manera generalizada siempre a mejor. Nos remontamos hace treinta años, cuando la empresa fue fundada por una sola persona, una persona que tenía muchas ganas de que su negocio fuera adelante, con el paso del tiempo en trabajo empezó a dar sus frutos y la empresa comenzó a crecer no solo en lo que se refiere a nuevas instalaciones sino también en la contratación de más empelados especializados. Su crecimiento no ha parado durante todos estos años hasta convertirse en un centro autorizado tanto es así que ha pasado a ser un centro de tratamiento de vehículos más moderno y representativo del norte de España comprando y vendiendo sus productos a todo el territorio provincial, nacional europeo incluso africano, me refiero exactamente a desguacesgerardo.com.

Pero claro aquí no queda la cosa ya que este desguace ha seguido creciendo no se ha dormido en los laureles y ha querido poner su granito de arena en muchos sitios así que nos encontramos con que no solo se encarga de la recogida y despiece de vehículos realizando controles para que sus clientes se lleven piezas de calidad para sus vehículos, sino que además es una empresa contratada por el ayuntamiento, para la gestión de los vehículos fuera de uso, también trabajan con el gobierno del Principado de Asturias, con la Consejería de Educación y Ciencia en temas de formación profesional, ofreciéndole la posibilidad de que tengan a mano motores, alternadores etcétera. De la misma forma trabajan también con la Consejería de Justicia, ya que ceden vehículos al parque de bomberos, para prácticas de excarcelación de incendios, incluso con la policía para cursos de conducción.

La verdad es que podríamos seguir hablando de todo con lo que trabajo este desguace, pero me temo que nos quedaríamos sin tiempo, solo quiero que te des cuenta cuando termines de leer este post que como te dije no estaba hablando de un desguace cualquiera sino de uno con historia una que merece la pena conocer.