Como entretener a nuestros hijos en bares y restaurantes

material-escolar-online.es foto 5

Conozco a muchas parejas que desde que han tenido hijos han dejado de tener vida social, solo por el hecho de pensar que con los niños no se puede ir a ningún sitio. Es un tema delicado que concierne a muchas familias y que no sabemos creo que tratar con esa delicadeza que requiere, hay muchas familias sobre todo ahora en verano que no se van de vacaciones, pero que les gusta salir a comer mucho más a menudo que en invierno, el problema está en que muchas veces si van a un restaurante en el que hay mucha gente y se tarda en servir la comida, los niños se impacientan y pueden llegar a ponerse algo nerviosos, dando más guerra de la que debieran. Para no andar a la gresca con la gente y que el camarero al final les dé la razón y nos tachen de malos padres que no saben entretener a sus hijos, debemos encontrar el remedio para que no ocurra y para ello es mejor que salgan aleccionados de casa, sabiendo que hay varias formas de entretenerse sin llegar hacer tanto ruido, para ello es bueno que nosotros colaboremos.

Estar sentados en una mesa de restaurante no es sinónimo de móviles por todas partes, no me refiero a eso, y digo esto porque hay muchas familias que las cuatro disponen de un móvil cada uno y es habitual ver cómo mientras esperan la comida cada uno anda mirando sus cosas sin hacer caso del resto. Así que hay que pensar en otras cosas más divertidas con las que poder entretenerse sin que la tecnología ande involucrada, las manualidades, aunque no lo creamos suele ser un buen remedio eficaz, más que nada porque incluso con las servilletas de papel se pueden crear cosas mientas se espera la comida. Si disponemos de un mantel de papel es y unos lapiceros o ceras será fácil hacer cualquier juego divertido, todo depende de nuestra imaginación y de las cosas que encontremos en http://www.materialmanualidadesonline.es/ que nos servirán seguro de mucho.

Como vemos hay muchas más sugerencias que podemos encontrar y una manera de poder salir tranquilamente con nuestros hijos, sin duda las excusas ya no existen para poder salir este verano y que no nos llamen la atención en ningún sitio, quien nos iba a decir a nosotros que las manualidades iban a tener tanto que ver.