Como comprar un perfume sin conocer su aroma

Puede que te estés planteando comprar un perfume online pero no sabes cómo comprar un perfume de una forma efectiva. Al hablar de perfumes mujer existe una gran variedad de opciones, pero escoger un perfume sin conocer su aroma puede ser todo un reto.

En todo caso, existen algunos puntos que te permitirán elegir el perfume que más se ajuste a tus gustos personales. Estos consejos los he reunido en este post, así que, te invito a que sigas leyendo atentamente este post.

Consejo para comprar tu perfume online

Para que puedas comprar un perfume de una forma eficiente, debes asegurarte de seguir estos consejos prácticos:

Analiza el perfume

Puedes tomar el perfume que ya estás usando y fijarte en las notas de aroma que ya estás utilizando. En todo caso, puedes encontrar fragancias florales, cítricas, entre otras, y esto te ayudará a orientarte de una forma más sencilla.

Vocabulario de los perfumes

Es básico tener en cuenta el vocabulario que se maneja en el mundo de los perfumes, porque esto te ayudará a conocer el tipo de fragancia. Las palabras como intenso, seductor o envolvente, son ideales para impactar o para llevar durante la noche.

Por otra parte, usan palabras como explota o brilla, estos pueden dar un toque muy femenino a tu aroma. Estos suelen ser florales o con alguna esencia frutal.

Fíjate en el empaque

El empaque puede hacer referencia al aroma que tiene el perfume, por lo que debes asegurarte de ver el color del mismo. Si el color de la caja o la botella es dorado, será un perfume con un aroma nocturno y que puede ser opulento.

Los empaques azules o verdes hacen referencia a aromas que van hacia la naturaleza, y por son ideales para el verano y para el uso de día. Por otra parte, las botellas rosas, suelen estar asociadas con fragancias florales, las cuales son fragancias muy femeninas.

Conoce tus gustos

Cada uno de los perfumes tiene su propio sello y estilo característico, por lo cual puedes dar un vistazo a su portafolio. Descubre si te familiarizas con cualquiera de sus oras creaciones, lo que permitirá que puedas tener una fragancia que se ajuste a ti.

Por otra parte, no porque una fragancia sea cara esta será mejor. Revisa todos los signos de calidad en lugar de fijarte únicamente en el precio. Así, podrás tomar una decisión de compra totalmente acertada.