Cómo limpiar bien el iPhone

¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que la luz ilumina la pantalla solo para que solo te des cuenta de que realmente necesitas limpiar tu teléfono celular con urgencia? En el mejor de los casos, está cubierto solo con huellas dactilares; y en el peor de los casos, incluso puede encontrar algo del almuerzo de ayer en la superficie de la pantalla.

Afortunadamente, también obtienes un iPhone limpio una vez que limpias la superficie. ¿Quiere saber cómo limpiar las manchas en la pantalla de su teléfono celular mientras viaja? Sigue leyendo.

Cómo limpiar la pantalla de un teléfono celular sin dañarla

Primero, estas son las malas noticias: la mayoría de los fabricantes de teléfonos celulares recomiendan no usar toallitas antibacterianas simples para limpiar los teléfonos celulares. Las pantallas de los teléfonos móviles están fabricadas con un revestimiento repelente al aceite para protegerlas de la grasa de los dedos y la cara, así como de los productos químicos fuertes que eliminan ese revestimiento.

Cómo hacer tu propio spray limpiador para teléfonos móviles

Por supuesto, quieres un iPhone limpio y sin bacterias, y quieres protegerlo de todo.

¿Qué vas a necesitar?

  • Botella de spray.
  • Agua.
  • 50% de vinagre blanco.
  • Paño sin fibras.

Llene la botella con agua hasta la mitad, agregue vinagre en la parte superior de la botella. Ciérrelo bien y agite para mezclar los dos líquidos. El vinagre limpia tu celular: mata las bacterias de la pantalla y acelera su secado; puedes aprendas mucho más con el buen Servicio de limpieza en las palmas.

Cómo limpiar un iPhone »Wiki Ùtil

  1. Comience apagando su teléfono celular y asegurándose de que no esté conectado a un cargador.
  2. Saque el teléfono celular del estuche, limpie todas las migas, suciedad y partículas de las esquinas del estuche.
  3. Tome un paño que no suelte pelusa, similar al que usa para limpiar sus gafas, y rocíelo ligeramente con una solución limpiadora. No debe estar mojado, solo ligeramente húmedo para evitar que la humedad entre por las aberturas. Use un paño para limpiar su teléfono celular y la funda, y déjelo secar por unos segundos.