Por que usar mascarillas inclusivas

mascarillasinclusivas

Con la pandemia del COVID-19, se necesita usar mascarillas, pero las tradicionales no son la mejor opción para el uso diario. Lo mejor es optar por las mascarillas transparentes, porque estas permiten que puedas conseguir una mayor comodidad, y que las otras personas puedan ver tus expresiones fácilmente.

Las mascarillas reutilizables se pueden utilizar hasta 5 veces para que no tengas que gastar mucho dinero por estas. En todo caso, si quieres conocer más sobre el uso de las mascarillas inclusivas te recomiendo que sigas leyendo atentamente este post.

Motivos para usar las mascarillas inclusivas

Las mascarillas inclusivas cuentan con una lámina de PVC en su parte frontal para que se pueda ver tu boca fácilmente. Estas además cuentan con una confección con material homologado y certificado de protección superior al 98%. Dentro de los motivos para usarlas están:

Permiten la comunicación

Las personas sordas se han visto afectadas gravemente con la pandemia y el uso de mascarillas. Esto debido a que para estas personas leer los labios es algo vital para entender fácilmente lo que otras personas están diciendo.

Además, son también útiles para personas que tengan autismo o déficit de atención, porque al ver la boca se pueden concentrar más en las conversaciones. También son una gran opción para profesores que podrán dar sus clases de una forma más cómoda.

Se puede tener una normalidad social

Debes tener en cuenta que la comunicación no verbal es muy importante para los humanos, en especial porque los gestos son muy importantes. Con las mascarillas inclusivas, puedes hacer que otras personas vean tus gestos de una forma mucho más sencilla.

Además, estas mascarillas son reutilizables, lo que permite que puedas lograr tener unas mejores opciones en todo momento. Con tan solo 3 mascarillas de estas será suficiente para que puedas pasar todo el mes, porque se lavarán cada 2 días por 5 lavadas que soportan.

Están fabricadas con materiales de calidad

La calidad de los materiales es algo básico que debes tener en cuenta, en especial porque estas deben brindar la protección adecuada. Siempre será importante contar con unas mascarillas que tengan una tela que filtre hasta el 98% de partículas y que esté homologada.

Por la parte de PVC no tienes que preocuparte en absoluto, porque esta no dejará pasar nada y tendrás un nivel de seguridad más elevado. El único inconveniente es que estas mascarillas disminuirán tu capacidad para respirar por lo que se recomienda usarlas con precaución.