Por que desinfectar contra coronavirus

trakta

Si estás buscando una Empresa desinfección coronavirus Valencia, para mantener todos tus espacios completamente limpios estás de suerte. El día de hoy te vamos a recomendar Trakta Control y Tratamientos, porque allí encontrarás a los mejores profesionales en desinfección contra coronavirus que tendrás en el mercado, y con años de experiencia.

En la actualidad debido a la pandemia actual del coronavirus, que se puede transmitir muy fácilmente, es vital conocerlo para luchar con él. Por este motivo, hoy hablaremos de los puntos importantes a tener en cuenta para contratar una desinfección para tu hogar o empresa.

Motivos para desinfectar contra coronavirus

Existen muchos motivos para hacer la desinfección, sin embargo, el más importante no cabe duda de que es evitar el contagio. Para ello, debes tener en cuenta los siguientes puntos clave:

Permanencia sobre las superficies

Es importante tener en cuenta que el coronavirus puede permanecer viable sobre las superficies por diferentes períodos de tiempo. Esto quiere decir que puede infectar a una persona que toque esa superficie y luego se toque la nariz o la boca.

Estos tiempos varían entre 4 horas hasta 4 días, en incluso pueden llegar a durar semanas en el ambiente si las condiciones son propicias. Por este motivo, una desinfección constante de las superficies es básica, pero estas deben ser hechas por personal especializado.

¿Qué servicio de desinfección elegir?

Es vital tener en cuenta que debes escoger una empresa que tenga una amplia experiencia en el mercado. Esto debido a que así podrás asegurarte de que te brindarán unos servicios de calidad y de profesionales cualificados.

Debes asegurarte de que cuenten con certificaciones de calidad, y que tengan todos los permisos y certificados al día para operar. Además, debes asegurarte de que puedan hacer una desinfección profunda con productos químicos agresivos que puedan acabar con la presencia totalmente del coronavirus.

Superficies que se deben desinfectar

Es importante tener en cuenta que cualquier superficie puede estar contaminada con el coronavirus y puede ser un foco de infección. Para ello, se debe hacer una inspección previa del área a desinfectar, de esta forma, no se dejará ningún punto sin desinfección.

En todo caso, es importante que las manivelas, pomos, barandillas, puertas, asesores, entre otros objetos con los que se puede estar en contacto estén bien desinfectados. Para ello se recomiendan las técnicas de pulverización, atomización y nebulización. De esta forma, los productos químicos llegarán a cada rincón y podrán eliminar el virus fácilmente.