Tipos de cuentas de Urustrade

forexhispano.info

Un bróker que está ganando popularidad en la actualidad es urustrade, en especial porque ofrece grandes ventajas a los inversores. Sin embargo, no todos los usuarios conocen los tipos de cuenta que tiene urustrade para ofrecer, y por esto en este post vamos a hablar respecto a ello.

Seguramente ya sabes que este es un bróker regulado que ha ganado popularidad en la actualidad, y que cuenta con opiniones muy positivas. Sin embargo, puede que no sepas cuál es la cuenta ideal para ti, y por este motivo he preparado este post para ti.

¿Cuál cuenta debería elegir?

En esta plataforma de inversiones puedes tener acceso a tres tipos de cuentas diferentes, las cuales permitirán tener unos mejores resultados. Estas cuentas son:

Pro

Esta es una cuenta que está destinada a los inversionistas novatos, y ofrece características bastante interesantes para este tipo de traders. En todo caso, cuenta con spreads bastante ajustados, y se tendrá acceso a la plataforma MetaTrader 4 para hacer tus operaciones.

Esta cuenta ofrece una buena información sobre el mercado, lo que permitirá elaborar un plan de inversión de una forma más sencilla. Podrás llegar a la cima de las inversiones y lograrás tener un excelente resultado.

Plus

Esta cuenta ofrece ventajas para los traders que ya tienen experiencia en el mercado, en especial porque aumentará un poco el riesgo de inversión. Al igual que en la cuenta anterior, en esta también podrás tener acceso a MetaTrader 4, para que puedas hacer tus operaciones de una forma confiable.

Esta es una plataforma en la que tendrás un analista personal exclusivo, el cual te ayudará a guiar tus inversiones. De esta forma, lograrás tener unos mejores resultados en tus inversiones, y conseguirás los resultados que estás buscando.

Elite

Esta es la cuenta destinada a los inversores profesionales, los cuales buscarán tener una mayor rentabilidad en el mercado. Esta cuenta tiene los spreads mínimos y permitirá brindar una solución perfecta para tus inversiones.

Esta cuenta ofrece acceso al MetaTradder 4, así como un servicio de analista VIP, el cuál estará listo para ayudarte en todas tus operaciones. Esta es la cuenta que se recomienda para quienes ya tengan una amplia experiencia en el mercado.

Debes tener en cuenta que cada cuenta de las que te acabo de nombrar tiene un monto mínimo de inversión para su activación. Para quienes quieren invertir poco la Pro será la mejor opción, pero para inversionistas con gran capital la Elite será la mejor opción.