Que mirar antes de comprar un Smartphone

tumejormovil

La tecnología de los móviles va avanzando día a día, y por ello encontrarás una gran variedad de Smartphones en el mercado. Las mejores opciones las encuentras en https://tumejormovil.com/, logrando así tomar una decisión completamente acertada cuando vayas a comprar un móvil.

Sin embargo, en este post me he dado a la tarea de mostrarte algunos puntos clave a tener en cuenta cuando vas a comprar un móvil. Por lo tanto, te recomiendo seguir leyendo, puesto que así sabrás cómo elegir el modelo que pueda acompañarte por la mayor cantidad de tiempo.

¿Qué debes ver?

Existen algunos puntos básicos a tener en cuenta, y es que cada vez los móviles tienen más funcionalidades. Dentro de los principales puntos están:

Cámaras

La fotografía es algo que se ha vuelto básico en los móviles actuales, especialmente porque encontrarás cámaras que brindarán muchas opciones interesantes. En todo caso, no es tanto la cantidad de cámaras que tenga un móvil ni los megapíxeles que ofrezca.

Siempre debes tener en consideración la calidad de las fotografías que tomará este tipo de cámara. De esta forma, podrás elegir aquellas que cuenten con una mejor calidad y que te brinden fotos más claras, siendo las marcas mejor posicionadas en este campo Google, Apple y Huawei.

Cantidad de memoria RAM

No es para nadie un secreto que, la cantidad de memoria RAM será algo básico a tener en consideración, especialmente porque así podrá soportar mejor el paso del tiempo tu móvil. Si bien, encuentras móviles desde 1GB de RAM, estos se quedarán muy atrás de forma muy rápida.

Lo más recomendable es que compres un móvil que tenga como mínimo 3GB de memoria RAM, aunque si quieres que tu móvil dure por más tiempo lo mejor será partir por 6GB de RAM. En todo caso, en la actualidad podrás encontrar modelos de hasta 8GB, los cuales serán siempre una mejor opción.

Batería

Muchos usuarios no se fijan en la batería del móvil antes de comprarlo, y esto es un gran error, especialmente porque esta es un punto básico a tener en consideración. Si utilizas el móvil de forma regular, es aconsejable que la batería no sea menor a 3.700mAh, porque así podrás tener el dispositivo encendido durante todo el día.

También es bueno que se incorpore un sistema de carga rápida, puesto que así pasarás menos horas cargando tu móvil. Esto es muy práctico para que puedas disfrutar siempre de un excelente rendimiento.