Buscá paquetes a Miami y conocé la ciudad de las celebridades

Contratar una agencia de viajes para buscar paquetes a Miami es una gran oportunidad de encontrar las vacaciones de tus sueños: playas paradisíacas, arena blanca, clima tropical y noches vibrantes en una de las ciudades más hermosas y excitantes del mundo. Pero también puede ser una manera de estar más cerca de tus estrellas favoritas. ¿Sabías que en Miami no solamente residen celebridades, sino que también hay muchas que nacieron allí?

 1.3

Paquetes a Miami: visitá el lugar de nacimiento de Debbie Harry

No todo es televisión o películas en el mundo del show bussines: también está la música. ¿A quién no le gustaría armar las valijas, encontrar paquetes a Miami y conocer aquellos lugares donde la mítica cantante de la banda Blondie nació? Sí, Debbie Harry, una de las rubias más famosas de la historia del rock, a pesar de ser un símbolo del new wave neoyorquino, es oriunda de la ciudad más glamorosa del Estado del Sol.

Debbie Harry en realidad se llama Deborah Ann Harry y nació en Miami, Florida, en 1945. Cuando era pequeña, la adoptó una pareja de Nueva Jersey, a donde se mudó. Creció, y antes de ser la cantante de la mítica banda de rock, fue bailarina, conejita de Playboy y mesera en un restaurant neoyorquino: Max´s Kansas City, ubicado en la Quinta Avenida.

En una entrevista que le realizó la revista Rolling Stone, ante la pregunta de a quien disfrutaba atender más en aquellas épocas en el Max´s Kansas City, respondió que a JanisJoplin, quien se pedía un sándwich de lomo y luego comía uno o dos pedazos. También recordó como unos de sus mejores clientes a los integrantes de la banda Jefferson Airplane.

Debbie Harry es considerada un ícono de los años ´70, un faro indiscutible en relación a la moda, e incluso como una de las mujeres más hermosas según la revista People en su edición de mayo de 2007.

La rubia, además de una prolífica carrera, a lo largo de sus más de setenta años supo también adaptarse a los cambios de contextos y, sobre todo, a ser versátil: en 2008 colaboró con el álbum Folie a Déux de FallOutBoy, grabó un rap titulado “Good Boys” en 2004 y hasta le puso voz a Grand Thieft Auto: Vice City, videojuego cuya locación ficticia – Vice City-está basadas en su ciudad natal: Miami.

 1.2

Entre Cuba y los Estados Unidos: Eva Mendes

Actriz, modelo, cantante, diseñadora, madre y pisciana: Eva Mendes, la mujer que conquistó a Hollywood -y al actor Ryan Gosling- nació en Miami, en 1974. Hija de inmigrantes cubanos y la menor de cuatro hermanos, se mudó a Los Ángeles a los diez años tras el divorcio de sus padres.

Eva no concibe su herencia cubana como una oposición a su nacimiento y crianza en Estados Unidos. Para ella, no hay un choque cultural, sino, por el contrario, dice estar agradecida tanto de haber nacido en Miami y de tener nacionalidad estadounidense como de contar con el legado cubano que, según ella, es tan “divertido” .

Durante la década del ´90 abandonó su carrera universitaria orientada al marketing para dedicarse a su verdadera pasión: la actuación. Si bien logró insertarse en el mercado internacional de la cinematografía con sus apariciones en películas como Los Niños del Maíz: Los Campos del Terror o MyBrotherthePig, filmada en 1999 y co-protagonizada con una jovencísima ScarletJohanson, no fue hasta entrados los años 2000 que logró consolidar su carrera.

En cuanto a su vida personal, es por demás conocida su historia de amor con el protagonista de La LaLand y Diarios de una Pasión, Ryan Gosling, con quien tiene, además, dos hijas: Esmeralda Amada Gosling y Amada Lee Gosling.

 1.1

El estudiante extranjero: Wilmer Valderrama

Aquellos fanáticos de That´s 70 Show, la serie que lanzó al estrellato a AshtonKutcher y MilaKunis, seguramente recuerden a Wilmer Valderrama como Fez, el joven estudiante de intercambio de acento particular a quien nunca nadie llama por su verdadero nombre ni conoce su país de origen.

En la vida real, Wilmer Valderrama nació en la bella ciudad de Miami el 30 de enero de 1980. A los pocos meses, Wilmer se mudó con su familia a Venezuela y cuando era adolescente, alrededor de los catorce años, retornó a los Estados Unidos pero esta vez a la ciudad de Los Ángeles, en donde comenzó su carrera de actuación.

Wilmer Valderrama también es conocido por haber interpretado al agente especial Nicholas Torres en la serie de televisión NCIS, también conocida como Navy: Investigación Criminal, uno de los programas televisivos más vistos en Estados Unidos, en donde agentes del Gobierno investigan casos relacionados con la Marina.

Por otro lado, Valderrama también tuvo su momento de gloria en las revistas del corazón: durante varios años mantuvo una relación sentimental con la actriz, cantante, compositora y ex niña Disney, Demi Lovato.

 

Las celebridades que eligen Miami como su hogar

Enrique Iglesias, Anna Kournikova y Ricky Martin son solo alguno de los ejemplos de aquellos famosos que, nacidos en otros lugares, pero seducidos por el ritmo, los colores y el toque latino de la Ciudad del Sol, la eligen para vivir incluso a tiempo completo.

De hecho, es conocido el recorrido en barco que se realiza desde el antiguo puerto de Miami hasta las zonas más exclusivas de la ciudad para conocer las mansiones de las celebridades de carácter internacional.

Estos tours pueden contratarse dentro de los planes de viajes a Miami, y permiten ver y fotografiar desde el mar las imponentes residencias de las estrellas que eligen la ciudad más importante de Florida como su propio rincón en el mundo.