5 Verdades que descubrirás cuando te hagas un implante capilar

Quizás no lo sepas todavía, pero uno de los beneficios de la cirugia capilares que te ayudará a descubrir ciertas verdades que ahora mismo, todo el mundo te está ocultando. No, no es paranoia, es algo muy humano. Disfrazamos la verdad y tratamos de consolar a quién sufre un problema, pero no bien nos damos cuenta de que se ha solucionado no podemos evitar decir lo que de verdad pensábamos y llevaba tiempo dentro de nosotros.

Ser calvo no tiene tanto sex-appeal

 

1) Realmente, te veían mayor pero no te lo decían. Te dirán que la cabeza rapada te queda bien y que has tomado una buena decisión porque las entradas tan pronunciadas o la calva no eran propias de tu edad. Pero no te dirán que la ausencia total de cabello también te pone años. No te lo dirán hasta que te vuelvan a ver con pelo, claro.

2) No, ellas no te ven más atractivo. Tus amigos te dirán que con la cabeza rapada vas a ligar más, que estás de moda y que a las mujeres les ponen los hombres con la cabeza afeitada. Ellas afirmarán con la boca pequeña, pero tan pronto te vean con pelo reconocerán que, realmente…no les gustaba tanto.

Tu look mejorará con pelo

 

3) No, tampoco te daba un aspecto más duro. Los tipos que tienen aspecto duro con la cabeza rapada ya tenían aspecto duro cuando tenían pelo. Es así, no tiene nada que ver con afeitarse la cabeza por mucho que algunos se empeñen en asociarlo. Era solo una manera más de tratar de consolarte por tu pérdida capilar.

4) Puestos a sincerarse…la gorra no disimulaba nada. No podían decírtelo, pero no colaba. Se veía claramente que eras un calvo con gorra tratando de disimular. Quizás fuera porque no te la quitabas ni en los días nublados pero era muy evidente para todo el mundo. Nadie te lo decía antes, pero una vez recuperado el pelo te lo van a repetir hasta la saciedad.

5) Todos echaban de menos tu aspecto con pelo. Incluso aquellos que decían que ya te tenían tan asumido con la cabeza rapada que ni siquiera recordaban tu aspecto anterior en realidad si lo recordaban y además lo echaban de menos. Cuando vuelvan a verte con pelo serán los primeros en celebrarlo contigo con todo su entusiasmo.