Ropa alemana – modo de vestir tradicionalmente

La Ropa típica alemana no existe y no había básicamente nunca. Sin embargo, los trajes han sobrevivido hasta nuestros días, que son en la forma sólo en Alemania. Por lo tanto, va a vestir tradicionalmente alemán, se debe utilizar de cierta manera tradicional.

Casi ningún país del mundo tiene una ropa típica, a medida que más y más estilos se han mezclado de diferentes países a través de ocupaciones de países extranjeros o el turismo y la globalización a través del tiempo y por lo tanto han cambiado y la ropa tradicional. Sin embargo, todavía hay forma tradicional, que incluso ha cambiado de nuevo y fue cambiado, pero hasta la fecha es estable, que se considera típicamente alemán y, por tanto, puede ser bien considerada ropa alemana más tradicional.

Trajes de desgaste alemanes de Baviera

De los trajes típicos que son conocidos internacionalmente, probablemente los trajes bávaros, incluyendo entre las mujeres, la falda acampanada y entre los hombres de la camisa y los pantalones de cuero son. Recuerde visitar http://www.juli-cs.com/ los mejores en diseño y confección en cuanto a Premium dirndl.

Tenga cuidado si quieres vestir tradicional de Baviera, se atreven a una mujer cuidado de elegir los colores más conservadores y más simples como los tonos agudos. Como es típico, y por lo tanto son considerados como verdaderamente tradicional rojo, marrón, blanco, verde y rosa brillante. Con colores knalligeren siguen las tendencias más modernas Dirndl y juveniles.

Los hombres deben usar pantalones de cuero marrón o negro con correas y una camisa blanca o cuadros. Cuando rojo, verde y azul son recomendables.

Vestido tradicional de la Selva Negro

El traje Bosque Negro difiere poco del traje bávaro. Aunque la ropa de las mujeres parecen un poco “inflados”, que también se debe a las mangas abombadas y son en su mayoría negro / blanco, pero son similares, por lo tanto, como el dirndl bávaro. Incluso los pantalones de cuero y camisa de los hombres casi no se pueden distinguir de estilo bávaro.

Sin embargo, lo que hace que el estilo Bosque Negro a algo propio, es la cubierta para la cabeza de las mujeres y los hombres y las medias blancas de lana que corresponda realizar ambos sexos.

En la cabeza con un hombre de un melón plana negro y una mujer famosa Bollenhut, una pantalla plana de color blanco que está ocupado con varios grandes Bollen rojo. Mantenerse de manera que lleve la ropa, al menos, tan típico alemán en estas características típicas, como sea posible!