Conoce algunos tipos de sushi

Aunque la mayoría de personas llamen sushi a los diferentes tipos de rollos, cada uno de ellos es un tipo particular de sushi y cada uno de ellos tiene un nombre en particular, siendo algunos tipos de sushi los siguientes:

Makizushi

Esta es la forma de sushi más conocida, la cual consta en colocar el arroz sobre una lámina de algas secas, agregando como relleno, la carne, el pescado, los vegetales y las frutas, todo dependiendo del tipo de sushi a preparar, en el caso de los sushis veganos se prepara de la misma forma, pero sin agregar la carne.

Futomaki

Estos son los rollos más gruesos, son más consistentes y suele rellenarse con más volumen de ingredientes, los rollos se cortan ampliamente, lo cual, hace que este tipo de sushi tenga más consistencia.

Hosomaki

Es el sushi delgado el cual contiene el alga o el nori en la parte exterior, su relleno es pequeño, en algunos casos no contienen arroz y su vegetal base es el pepino.

Uramaki

Este tipo de sushi contiene dos o más rellenos, el arroz va en la parte exterior y el nori en la parte interior, siendo el rollo más famoso de este estilo el california roll.

Pero, para degustar estos y muchos más tipos de sushi debes recurrir a los mejores, siendo el mejor lugar para comer sushi o para pedirlo desde casa, Instamaki, ellos cuentan con un menú muy variado, con muchas opciones para elegir y al mejor precio.