Los mejores juegos clásicos para pc

Si te gustan los juegos y sobretodo los clásicos de toda la vida para tu ordenador, estáis de suerte porque hoy os ofrecemos algunas recomendaciones de los mejores juegos de siempre para tu pc o podréis entrar a jugar en juegos mimo.

La primera recomendación es el juego de comecocos, es un juego de toda la vida que no te puede faltar. Quien no ha jugado con estos pequeños personajes recorriendo el laberinto y escapando de los monstruos.

La segunda recomendación es el clásico juego de bobble puzzle. Este juego clásico es un ritual para todos los jugadores de pc y consolas. Con muchísimas pantallas para explotar las burbujas.

La tercera recomendación es el juego de Sonic breaker ese juego donde tienes que ir rompiendo miles de ladrillos para pasarte las diferentes pantallas. Es un imprescindible entre los clásicos.

La cuarta recomendación es uno de los más jugados y con un montón de versiones. Es el juego de la serpiente o snake. Hazla comer y crecerá cada vez más.

La siguiente recomendación es el Super Mario Luigi pong. Tendrás a Super Mario y a Luigi como protagonistas.  Podrás disfrutar de desafiantes partidas de pong de alguna forma personalizadas, pues tu decides quién quieres ser en cada partida, Super Mario o Luigi.

El siguiente juego es el Space Quarry, un juego clásico de naves espaciales, galaxias y viajes por el espacio, en el que tendrás que conducir tu nave a toda velocidad, sin chocar con los asteroides.

Otro de los clásicos es la ranisima, en el que normalmente hay que apuntar y disparar a las naves invasoras extraterrestres. También  tendrás que disparar, no a alienígenas, sino a todo tipo de animalillos e insectos.

La última recomendación es el juego clásico de Bombermania, un juego clásico en que tienes que bombardear las ciudades.

Espero que estas recomendaciones de juegos clásicos os gusten para divertiros en el ordenador.