Servicios que mejoraron con la llegada del Smartphone

Sabemos lo cansado que es hacer fila para pagar los servicios que necesitas, o inclusive al salir de viaje e ir a la terminal de autobuses quita demasiado tiempo. Actualmente muchas tiendas de autoservicios ofrecen hacer pagos con un cobro extra en la comisión, lo cual da una ventaja, pero no soluciona completamente el problema.

Muchas personas no tienen el tiempo necesario para dar tantas vueltas, es por eso que pagar desde un dispositivo inteligente aventaja y brinda una experiencia más placentera. Es por lo anterior que queremos mostrarte los servicios que mejoraron con la llegada del Smartphone, además de informarte cuales son los servicios que puedes pagar desde la palma de tu mano

La reservación en hoteles ha tenido una constante evolución con la llegada del internet y de los teléfonos inteligentes, ahora es posible pagar con tarjeta de crédito y hacer los movimientos con bastante tiempo de anticipación. De igual forma se puede realizar la compra de boletos de avión y de autobús sin necesidad de hacer filas.

Las facturas de electricidad, de la misma forma que las de cable han permitido domiciliar pagos directamente con las tarjetas de crédito, otra de las opciones es utilizar aplicaciones que permitan verificar si el saldo se ha liquidado o si existen cargos extras en cada uno de los servicios.

Si bien es cierto que ha habido avance existen muchas personas que aún no conocen este tipo de agiles cobros que pueden realizarse desde sus dispositivos móviles, ya sea por el reciente cambio en el sistema de pagos o por simple desconocimiento y miedo a la tecnología que abunda en las personas adultas mayores. Una posible solución ante esto es pedir ayuda de los jóvenes que suelen estar más relacionados con los celulares y tabletas electrónicas, para invertir el tiempo que suele pasarse en las filas en otro tipo de actividades.