Apps que todas las mujeres debemos tener en nuestro Smartphone

Hay aplicaciones que son un básico para nuestro teléfono; Facebook, Whatsapp o Instagram figuran entre las más descargadas por los cibernautas, sin embargo, existen otras apps que son de gran utilidad, especialmente para las chicas y que deberían estar en el celular de todas las que quieran sacarle el mayor provecho a su Smartphone. Aquí la lista…
Period Calendar
Esta aplicación te permite tenerlo todo sin necesidad de adquirir complementos adicionales o una versión pro. Con Period Calendar podrás llevar el control de tu ciclo menstrual, anotar cuándo te tomaste la pastilla, cuándo estás en tus días fértiles e incluso los cambios de humor que experimentas. Es sencilla, fácil de usar y, además, para más seguridad puedes ponerle contraseña para que nadie más que tú pueda acceder a ella.
bSafe
¿Alguna vez te has sentido insegura caminando sola por la calle? Esta aplicación te permite crear una red y elegir a las personas a las que quieres contactar en caso de estar en una situación de peligro, para bSafe tu seguridad es primero por eso pone a tu alcance un botón de alerta para que tus familiares o amigos sepan qué te sucede y puedan localizarte mediante su GPS, también puedes utilizar la función “Fake Call” para hacer sonar tu teléfono cuando lo necesites o utilizar un temporizador para medir tu tiempo de llegada a algún lugar. bSafe está disponible en inglés, italiano, sueco y portugués, es compatible con los celulares Huawei porque la podemos encontrar en la store de Android y también de Apple.
Saver
¿Necesitas ahorrar? Esta aplicación te ayudará a mediar tus gastos, identificar en qué te estas excediendo e incluso, en la actualización más reciente puedes, hacer operaciones para estimar tus gastos mensuales en cada uno de los rubros que tiene la app. Saver es increíblemente sencilla e intuitiva, una gran aliada para poner en orden tus finanzas.
Waze
Ya sea porque te vas de viaje y no conoces, o porque quieres saber cuál es la ruta más rápida a tu trabajo Waze es una excelente opción. Con indicaciones sobre la carga de tráfico, baches en el camino y lugares cercanos, esta aplicación se ha posicionado como una de las mejores en su tipo. Más allá de ser un navegador GPS, Waze es también una red social en la que los mismos usuarios alimentan las opciones de atajos en el trayecto. Si manejas, esta opción es otro básico que no puede faltar en tu teléfono celular.
Esperamos que estas aplicaciones te sean de utilidad y conviertas a la tecnología en una gran aliada para aprovechar todas las facilidades que te brinda.