Halloween en Parque Warner, el terror como diversión

Otro año más llega uno de los acontecimientos más especiales de la temporada. A partir del 1 de octubre y hasta el 6 de noviembre, el Parque Warner muda su imagen para adaptarse a la temática terrorífica de Halloween ofreciendo, además de su amplísima oferta de atracciones, un sinfín de actividades con motivo de esta fiesta.

Desde la misma entrada a la Warner de Madrid, la decoración en las fachadas y por las calles del recinto te transporta a una película de miedo en la que los asistentes son los protagonistas y donde los personajes de los Looney Tunes contribuirán con sus disfraces de Halloween a aumentar el espectáculo.

Más espectáculos de miedo divertidos y más pasajes del terror

El Parque Warner de Madrid se renueva cada Halloween para disponer de una completa oferta de actividades que aseguren el disfrute de sus asistentes.

Este año se podrán disfrutar de nuevos espectáculos como Un Zombie Americano en París, Entierro Musical, Jekyll & Hyde, Viernes 13 – 3D o las animaciones de calle Zombie del Oeste y Freakshow

El parque de atracciones Warner también cuenta con 4 pasajes del terror, entre los que destaca la gran novedad del Pasaje de Freddy Krueger: La Nueva Pesadilla. Con unos efectos especiales de película de Hollywood, este pasaje estrella se puede disfrutar junto con los de Viernes  13: Campo Sangriento, Horror West y El Bosque Animado de los Looney Tunes.

Encuentra un buen hotel en Madrid durante tu visita a la Warner

Disfrutar de todas las sorpresas que tiene preparadas el Parque Warner madrileño además del famoso desfile Halloween Parade hará que tu viaje sea inolvidable. Si consigues un hotel bien situado en Madrid, también podrás visitar los lugares más emblemáticos de la capital durante tu estancia.

En esta página puedes conseguir packs de hotel en Madrid + entradas al Parque Warner con ofertas muy económicas para ahorrar visitando la Warner. De este modo es más fácil viajar en familia o con amigos, pudiendo disfrutar de buenos hoteles y una conexión directa con el parque de atracciones que te evite perder tiempo.

El Halloween del Parque Warner 2016 es uno de los eventos señalados para este otoño y donde poder pasar uno o más días de diversión sin parar. Aprovecha todas las actividades que puedes hacer de la mano de la Factoría Warner y disfruta de un parque único en Madrid.