Tu motor de segunda mano a un solo clic

donmotor

El que se rompa el coche no es plato de buen gusto para nadie, y mucho menos si hablamos de una de las piezas más sensibles y más caras que posee nuestro coche. La verdad que cualquiera se pone de mal humor y sobre todo si esta clase de avería nos sucede en pleno verano que es cuando estamos preparando nuestras deseadas vacaciones y lo que prevemos es que nos vamos a quedar sin ellas. En un caso así en el que sabemos de primera mano que el motor está muerto y que nada podemos hacer por él, lo inmediato es ir a contárselo a nuestra mujer, dicen que el mal camino hay que andarlo pronto y que mejor que lo sepa cuanto antes. La verdad que sabemos que la que nos va a caer no a ser pequeña, pero bueno debemos contarlo de una manera o de otra.

La verdad que son situaciones embarazosas ya que llegar a casa y decir que nos vamos a quedar sin vacaciones es para que nos den un premio, en ese momento la reunión familiar es más que necesaria y oliendo totalmente a chamusquino. Cuando decimos que quizás nos quedemos sin vacaciones es cuando se genera en el salón el más desagradable de los silencios, nadie sabe lo que decir, y tú no sabes a quien mirar. Pero en ese momento les dices procurando la calma que poco durará, que vas a buscar una solución inminente y que todo es cuestión de mirar y preguntar algunos precios.

Por lo que te vuelves loco preguntando de un sitio a otro, hasta que das con un amigo que seguramente pongas una foto suya en el salón en agradecimiento a lo que te ha dicho, te cuenta que existe un desguace llamado www.donmotormalaga.com donde iba a encontrar el motor para mi coche sin tener que dejarme las vacaciones en el intento. Esa desde luego es la mejor noticia que has recibido en mucho tiempo, llamas por teléfono y efectivamente te dicen que tienen el motor y desde luego el precio es lo que más te gusta de todo. Sabes perfectamente que esto ha sido un desafortunado malestar pero que se arreglará en poco tiempo. Es hora de prepararlo todo y marcharse a la playa en busca de tan deseadas y merecidas vacaciones, con la tranquilidad de que el coche ya está arreglado.