Las rutas de shopping más interesantes de la mano de un personal shopper Madrid

Si estás pensando en pasar las vacaciones con tu madre o tus amigas de una forma especial, los servicios de personal shopper Madrid os encantarán. Recorrer los encantos de la capital y sentirse a la última en moda no son incompatibles. En el centro encontraras numerosos asesores de moda dispuestos a ayudaros en la búsqueda de prendas perfectas. Si no sabes aún qué tendencias están liderando las pasarelas este verano o quieres arriesgarte con una de esas aberturas arriesgadas de estampados florales y étnicos, estos servicios te encantarán.

En Madrid podrás elegir diferentes rutas para ir de shopping, pues en el centro tienes desde marcas globales hasta firmas de lujo y boutiques de diseñadores emergentes.

La ruta de compras por la Milla de Oro es uno de los paquetes de asesoramiento más demandados, pues en esta zona tu personal shopper Madrid te enseñará las últimas propuestas de los diseñadores de lujo más prestigiosos a nivel internacional. Se trata de una ruta llena de glamour para que compres algún caprichito. En la calle Serrano encontraras Loewe, Adolfo Domínguez, Armani y Dolce&Gabanna, entre otras.

Otro de los lugares más populares para ir de compras es El Rastro, donde mercadillos de todo tipo abren sus puertas todos los domingos y festivos en torno a la plaza de Cascorro. Si estás de visita, deberías que es uno de los barrios con más historia de Madrid y de los más idóneos para dar un paseo y llevarse a casa artículos vintage a un precio bastante asequible.

Ya en pleno centro, en la Calle Preciados y a lo largo de la Avenida Gran Vía, se concentran las cadenas de moda españolas más prestigiosas como Zara, Mango, Cortefiel,… Los edificios históricos de la capital se convierten en auténticos escaparates con las últimas tendencias de la temporada de primavera-verano. Y si lo que buscas más bien es un barrio alternativo y joven con tiendas de diseñadores emergentes, elige el servicio de ruta por Malasaña. La esencia de estas tiendas es el culto al vintage y al estilo retro de las décadas pasadas (60s, 70s, 80s) . Algunos de los establecimientos que deberás visitar son el templo de Susu o La Cierva Vintage.

¿Qué colores de verano irán mejor con ese bronceado? ¿ buscas looks naturales a la par que sofisticados? ¿Malla, encaje para estilizar la silueta? Todas estas y otras muchas más preguntas serán respondidas con total sinceridad por tu personal shopper Madrid, así que no lo dudes más y convence a tus amigas o a tu madre para poneros en sus manos para recorrer la historia de la capital de la mano de vuestro mayor hobbie, ir de compras.