Contacta con otras empresas en Tenerife para la temporada de verano

La previsión de turistas que recibirá la isla de Tenerife para esta temporada de verano 2016 es incluso mejor que en anteriores años. Debido a la mejora de muchos factores en la isla, se prevé que el turismo aumente considerablemente, lo que hará que las empresas tinefeñas ofrezcan más puestos de trabajo, y la economía de la isla se vea también aumentada.

Muchas empresas van a tener que contactar con otras empresas en Tenerife del sector para poder cubrir las necesidades turísticas que se prevén, y siempre la mejor opción para encontrar empresas con las que entablar relaciones comerciales es hacerlo a través de un buen buscador de empresas, dónde poder consultar todo el listado completo de empresas de cualquier sector que se encuentran inscritas en la isla.

Empresas de todos los sectores, desde el sector hotelero, hostelero, clínicas, empresas de ocio, y de todo tipo de negocios que necesiten cubrir las exigencias de los turistas que van a visitar la isla a lo largo de este verano.

Empresas tinerfeñas: previsión para este verano

El gobierno de Canarias ha anunciado que las expectativas de turismo en la isla de Tenerife este verano son incluso mejores que en temporadas pasadas. Ha denominado a la isla como ‘potencia mundial’ en materia de turismo, al ofrecer una serie de atractivos que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo.

No sólo por su cultura tan especial y su gastronomía tan curiosa y deliciosa, sino también por sus preciosos paisajes volcánicos, su clima tropical la mayor parte del año y sus playas paradisiacas.

A todo ello hay que sumarle la gran mejora de la conectividad aérea que se ha conseguido en el último año en la isla de Tenerife, haciendo que la isla tenga una mayor demanda como destino turístico, y fomentando la economía y el trabajo en las muchas empresas en Tenerife que hay en la isla y que esperan grandes ganancias este verano.

La capacidad aérea se ha aumentado en un 11% el pasado invierno, y se ha visto aumentada de nuevo otro 8% más de cara al verano, con un mayor número de vuelos directos a la isla desde diferentes destinos europeos y de otras partes del mundo. En total se contabilizan más de 1,3 millones de plazas adicionales entre las dos temporadas, con unas mejores expectativas del turismo peninsular en general, no sólo de la isla de Tenerife.

Las empresas en Tenerife ya están preparadas para poder atender las necesidades de los nuevos turistas que van visitar la isla este verano, entablando diferentes contacto entre ellas mismas, y conectando a través de los directorios de empresas para facilitar la conectividad inter empresarial y hacer un mejor trabajo este verano.