Como abrir correo Hotmail en Outlook

Outlook es actualmente el nombre de una suite de servicios que incluye un cliente de correo, un cliente de calendario, una aplicación de tareas, un servicio de almacenamiento en la nube y demás; el cliente de correo es el que conocemos como Hotmail. Actualmente, abrir correo Hotmail equivale a abrir una cuenta en Outlook, sin que el cliente lo sepa, está ganando acceso a esta completísima suite de productividad.

Hotmail es aun accesible desde la vieja URL, pudiendo además crear cuenta Hotmail tal y como se hacía de antaño, salvo ciertas diferencias como datos adicionales que se piden como un número telefónico y datos que se solicitan con mayor rigidez que antes como la contraseña, que ahora mismo debe tener un cierto número de caracteres y para el caso de Hotmail, debe incluir al menos letras y números.

Creando una cuenta en Outlook

Sea en Outlook o en Hotmail, el formulario que el cliente debe llenar es relativamente el mismo. Los datos que en general se preguntan son el nombre, la dirección, el país donde vive y el código postal; todos estos son con un sentido de referencia. Los datos más importantes son el nombre para el trato en la atención, el correo electrónico de referencia y el número telefónico.

Luego del envió del formulario de registro, el cliente solo debe autenticarse, entrando a su respectiva bandeja de entrada, desde donde tendrá acceso a los demás servicios de Outlook. Los archivos adjuntos por ejemplo, suelen guardarse automáticamente en el servicio de almacenamiento en la nube y los contactos suelen tener funciones para preparar actividades como reuniones directamente en la aplicación de agenda.

El sistema de recuperación de clave es también sumamente efectivo; aun está disponible el viejo sistema de recuperación por correo electrónico que actualmente consiste en el envió de un e-mail con un enlace con caducidad y de un solo uso que redirige a un formulario para cumplir esta función.

El nuevo procedimiento es exactamente igual, salvo por el hecho de que se accede al formulario en cuestión por medio de una clave de un solo uso que es enviado al número de teléfono del usuario.

Fuente: http://iniciarsesionenoutlook.xyz