Los memes más populares de internet

Los memes. Nadie sabe cuando salieron y muy poicos se podrían animar a definirlos con un concepto claro. La definición de un meme abarca diferentes ideas que son difíciles de armar en un solo concepto. Lo que sabemos de ellos es que son imágenes con textosalegóricos o comparativos hacia esa imagen. De ahí podemos encontrar los muchos memes que conocemos, en este artículo te enseñaremos algunos de los memes más utilizados de internet para hacer viñetas.

El anuncio del desodorante ambiental Old Spice

Old Spice tuvo la idea de darle fuerza su producto, de modo que no tuvo mejor idea que agarrar a Terry Crew como modelo de su comercial. El modelo, actor y fisicoculturista norteamericano tiene un carisma inigualable y la parte del comercial en la que repite varias veces la palabra “bloqueo” ha sido utilizada en millones de memes. Se usa cuando un defensa en futbol tiene un gran partido y no deja pasar a ningún rival o te recuerda alguna circunstancia de la vida en la que no has podido pasar porque alguien o algo te lo impiden. Este meme se volvió viral en muy poco tiempo y sus viñetas siempre se ganan muchos like en las redes sociales.

El hombre negro con cara de WTF

Un chico hizo un video y lo subió a internet, en un fragmento del video el chico pone una cara como preguntándose algo que es sumamente extraño. La expresión de aquel hombre fue tan épica que nadie ha dudado en hacerle una captura al video y utilizar las imágenes para hacer cientos de memes sobre cosas raras que a veces se cumplen. Como por ejemplo: “cuando utilizas el solucionador de problemas de Windows y funciona” un hecho increíblemente difícil de que suceda y cuando pasa tu quedas con la cara igual a la del negro del video.

El niño con cara de maldad

Alguna madre quería tomarle una foto a su hijo y este lo disfrutó tanto que en algún momento puso una cara de satisfacción realmente aterradora para un niño de 2 años. Fue una extraordinaria coincidencia que los internautas aprovecharon para sacar mil y un memes sobre aquella imagen. Los memes con imágenes de bebes haciendo caras de adultos son extremadamente populares, sus viñetas alcanzan miles de like en cuestión de horas.

Puedes encontrar más memes chistosos en nuestra página web. Con una gran variedad de imágenes graciosas para que realices tus propios memes.