Como dar las buenas noches a tu pareja

La cortesía es la base de todas las relaciones humanas, es por eso que es muy importante ser amable y educado con las personas. En especial con tu pareja, que se supone que es la persona que mas quieres en este mundo. Hay muchas formas de demostrar a tu pareja que es la persona más especial y una de esas formas es dando las buenas noches de forma original.

Es muy poco original hacerlo de la forma verbal y convencional que todos lo hacen, por ejemplo con frases de buenas noches, por eso debes esforzarte en  darle las buenas noches de una forma original; con una imagen bonita. Solo basta con buscar en nuestra página algunas de las mejores imágenes y más creativas de la red, ella te lo agradecerá.

Yo estoy casado desde hace años y siempre me esfuerzo en darle a mi esposa las buenas noches de una forma diferente, le envió imágenes antes de dormir y eso hace que rápidamente entremos en ambiente. Además, nuestra relación es especial y se merece el esfuerzo.

Al principio de nuestro matrimonio, nos dedicamos a disfrutar nuestra juventud, deseábamos viajar y hacer muchas cosas antes de tener hijos. Nuestros trabajos nos daban libertad económica suficiente para hacer lo que deseáramos y también teníamos mucho tiempo porque no contábamos con un jefe. De modo que contamos con mucho tiempo libre y ese tiempo lo dedico en consentirla porque es la mujer que yo amo. Cada noche que busco en internet imágenes para dar las buenas noches a tu pareja y le envió varias, acompañadas de un lindo mensaje. Incluso en muchos de nuestros viajes juntos.

Cuando no viajábamos, vivíamos en nuestra casa cerca de su familia, ella siempre ha sido muy apegada a sus padres y hermanos, ese es otro motivo para amarla y seguirle dando las buenas noches de forma especial. Acostumbramos a hacer muchas cosas juntos, como ir al yoga tres veces por semana a las 4 de la tarde, para después ir a comer ensaladas a nuestro restaurante favorito. Tratábamos en lo posible de no caer en la rutina, pues sabíamos que con el tiempo seria mortal en nuestro matrimonio.  Precisamente ese es otro motivo por el cual me dedico a hacerle detalles como enviarle imágenes bonitas de buenas noches, para que nunca se aburra y siempre este a mi lado, ella igual lo haría igual aunque yo no me lo mereciera.