Qué es el zumba

El zumba es la original combinación de lo que se conoce como la bachata, el merengue, flamenco y salsa, actualmente este se conoce como una actividad deportiva destinada a lograr que las personas lleguen a bajar de peso de una manera más entretenida.

Este fue creado con la principal idea de que los que lo practicaran no solo bajaran de tallas sino que estos pudieran disfrutar del ejercicio, llegando a que estos se involucraran más con las rutinas de ejercicios.

El zumba es una de las actividades para rebajar preferida del público en general, ya que estos afirman que gracias a su singular combinación de ritmos rápidos y lentos combinados con algunos ejercicios ayudan a estirar y tonificar todos los músculos del cuerpo.

Cuale son los diferentes estilos de zumba

Para esta disciplina tienes diferentes tipos de zumba los cuales tienes que elegir cual será tu modalidad según los resultados que esperas.

Zumba: esta es la versión original y implica la música de ritmos latinos que suelen ser básicos.

Zumba Toning: Ideal para todo aquel que lo que desea es perder calorías y tonificar músculos, esta se suelen utilizar diferentes pesas mientras que se realiza.

Zumbatomic: Con sonidos urbanos en combinación con los clásicos esta modalidad está diseñada para atraer la atención de los niños de 4 a 12 años, lo cual ayuda a mejorar su coordinación y trabajo en grupo.

Aqua zumba: Este zumba no puede ser practicados por menores de edad ya que esta rutina se realiza esencialmente en el agua.

Ahora que sabes que es el zumba y sus tipos ¿dónde podemos ver de qué se trata esto para a sernos una idea de cómo funciona? Pues una de las página que se ha dedicado a dar a conocer el trabajo que se realiza de primera mano con el zumba eshttp://videosdezumba.info.

Esta páginaestá destinada a mostrar al público todas las rutinas de zumba que puedas imaginas, así que puedes realizar diferentes rutinas todo el tempo además de elegir las que más ayuden a conseguir tus metas.

En sus videos se aprecia su calidad, adema que utilizan diferentes tipos de zumba, donde pueden encontrar diferentes categorías, como son videos zumba para principiantes, sansa, merengue, y videos de las canciones que más te gustan en la actualidad sin importar la edad, y el peso estos van desde las personas mayores, jóvenes y niños.