Explora las aguas de Denia sobre una moto de agua

Denia y sus alrededores reciben todos los años miles de visitantes tanto de la península como de otros países. La belleza de sus playas y las garantías de sol son atractivos más que suficientes  para que muchos se enamoren de esta zona de la costa Mediterránea, pero no son estos los únicos alicientes que puedes encontrar en esta zona.

Si te desplazas hacia el interior puedes encontrar espacios naturales de gran belleza y que en muchos casos no son excesivamente conocidos, por lo que se pueden realizar rutas de senderismo disfrutando del silencio y de la paz de estos lugares, solo interrumpidos de vez en cuando por otros grupos de paseantes que quieren contemplar estos parajes.

Y si miras de cara al mar, las posibilidades de ocio son casi innumerables. Si para muchos es suficiente el simple hecho de poder disfrutar del sonido del mar y de la oportunidad de nadar en aguas cálidas y transparentes, otros buscan ir un poco más allá aprovechando que se está de vacaciones y es un buen momento para vivir nuevas experiencias.

Una de las posibilidades favoritas de muchos visitantes es el alquiler de motos de agua en Denia. Estas motos de agua, de gran calidad y con bastante potencia, pueden ser manejadas por cualquier persona sin tener que tener un carnet específico siempre y cuando se participe en una salida con monitor. Por eso, juntarse con un grupo de amigos para contratar estas excursiones es una fantástica oportunidad para disfrutar de las aguas mediterráneas de una manera diferente.

Durante estas excursiones los monitores suelen llevar al grupo a alguna cala o playa relativamente cercana, pero antes los invitan a disfrutar de las motos en una zona segura en la que no pongan en riesgo a bañistas. Para eso les enseñan los fundamentos básicos del manejo de la moto, muy fácil de controlar, e invitan a los participantes a que realicen algún giro acrobático.

Si lo prefieren, pueden exprimir un poco el motor y disfrutar de la experiencia de sentir que vuelan sobre las aguas.También podrás disfrutar del placer de bañarse mar adentro, lejos de todos los grupos de bañistas en aguas cristalinas de gran belleza en las que incluso se pueden ver peces nadando a poca profundidad.

Después, se puede ir con más calma a realizar una visita a calas, a cuevas naturales o a alguna playa de moda antes de volver al punto de salida con una sonrisa en el rostro que durará al menos todo el día.