Como instalar una piscina desmontable

En la compra de una piscina desmontable ten en cuenta que junto a la piscina, vendrá una  inversión de alegría y relajación con la familia o los amigos ¿Lo sabes no?. Hacer una mala nivelación para la instalación, que puede conducir a frustrar todas nuestras alegrías. Por lo tanto, quiero recordar algunas cuestiones muy importantes para una correcta instalación. Te aconsejamos desde piscinasaviles.com.

Lo primero que tiene que hacer es encontrar el lugar adecuado para nuestra piscina elevada, un lugar soleado en el que se expone al sol durante todo el día es grande, por lo que la mejor ubicación es en general siempre al sur de edificios o árboles. Es muy importante no ir tuberías subterráneas o de líneas de arriba. También hay que tener en cuenta en el que no se inunda con la lluvia y posiblemente deforestada cerca, podemos ensuciar continuamente el agua con las hojas, etc. Otro aspecto muy importante es tener agua y luz cerca.

Después de seleccionar la ubicación, podemos instalar la piscina desmontable sobre una plataforma de hormigón perfectamente plana y lisa o hacerlo directamente sobre el suelo. Si la opción está en el suelo que le puede ayudar con estacas y cuerdas para establecer el lugar que ocupa y que podemos valernos de un aerosol marcador o un embudo lleno de cal o la harina.

A continuación, hay que sacar las verduras de la tierra, raíces, rocas y vegetación, por lo que necesitamos para cavar mínimo alrededor de 15 o 20 cm. Es importante que cavar donde en la tierra y nunca completada, en su caso para que sea totalmente segura. Hay que dedicar todo el tiempo necesario para que el nivel que funciona independiente de problemas en el futuro con nuestra piscina elevada. Finalmente antes de instalar la piscina desmontable de extender una capa delgada de arena tamizada en el suelo, el agua y compacta, con la ayuda de un rodillo de jardín.