RECAMBIO DE ELECTRODOMÉSTICOS FÁCIL, SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA

Estamos en una época en que casi todo lo que se nos estropea, acostumbramos a cambiarlo por un objeto nuevo para que no nos vuelva a dar ninguna clase de problemas. Pero resulta que en la mayoría de los casos lo que se nos ha roto es una pieza insignificante y bastaría con sustituirla para que nuestro electrodoméstico funcionase en perfectas condiciones. Otras veces simplemente es el cierre de la escotilla de la lavadora o incluso la goma y no necesitas ni dar parte al seguro, ni que venga un técnico a tu casa a repararlo. Hay cosas que son tan sencillas que nosotros mismos podemos resolver nuestros pequeños problemas y ahorrar considerablemente tiempo y dinero.

Hoy en día incluso existen empresas que apuestan por la venta de recambios para electrodomésticos online, como el es caso de www.recambiodeelectrodomesticos.com, una tienda de segunda generación especializada en recambios de todo tipo de aparatos del hogar. Disponen de todo tipo de recambios tanto para lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, secadoras u hornos, como para todo tipo de electrodomésticos para hostelería como freidoras, placas de vitrocerámica, fabricador de cubitos, aparatos de refrigeración, calderas de calefacción y calentadores… Aunque también podríamos encontrar recambios para cafeteras, microondas, termostato… Todo lo que necesites de cualquier marca que se vende en España lo podrás encontrar en la página web, pero si no encuentras algo no significa que no lo vendamos. Lo encontraremos para ti y a su vez añadiremos ese producto a nuestra página para futuros clientes con la misma necesidad.

No te creas que no piensan en el problema que puede surgir de esto, y es que al no ser expertos en reparaciones de utensilios del hogar, cabe la posibilidad de que nos equivoquemos de producto o que nos sintamos recelosos a la hora de comprar por internet por miedo a no recibir el producto adecuado. Si no tienes claro que el recambio que has visto es el que necesitas, puedes usar el servicio de pregunta al experto, donde podrás especificar el modelo exacto de tu modelo y un técnico te confirmará si el producto que has visto es el adecuado. Aunque a veces también pueden ocurrir despistes tanto de una parte como de la otra, y sobre todo si hablamos de recambios que muchos se parecen a otros pero no son iguales; por eso este establecimiento online te permite hacer una devolución completamente gratis para ti, y te reintegra el importe de tu pedido (producto + gastos de envío) en el momento que se verifique que la pieza está en perfectas condiciones. El envío de piezas tiene un coste fijo de 5’90€, sea cual sea el pedido, pero si supera el valor de 40€ (con IVA) el envío te saldrá completamente gratis.

Te dan todas las facilidades hasta en el método de pago: puedes pagar contra reembolso si estás en la Península o en Baleares, por medio de transferencia bancaria, tarjeta o incluso por PayPal, y podrás hacer un seguimiento del pedido para saber en qué estado se encuentra y cuándo va a llegar. Por norma general, si el artículo está disponible en el stock (puedes saberlo por la ficha de producto), el pedido llegará entre 24 y 48h siempre que se realice antes de las 16:00, hora peninsular. En caso de no estar en stock, el plazo medio de entrega está entre 48 y 72 horas.

Parece que todo gira a tu favor para que te animes a cambiar aquella estantería vieja y doblada de tu frigorífico, o aquel mando del microondas que se te queda enganchado o gira al revés, la bisagra de la puerta de tu lavadora junto con las gomas…

No hace falta ser un manitas para ahorrarse unos cuantos euros y dejarlo todo arreglado.

 

David Alonso