Nervios ante una inminente mudanza

Yo siempre me he dedicado a la limpieza en casas. Desde que salí del colegio como no quise seguir estudiando y tampoco quería depender de mis padres económicamente, pues me fui a limpiar. Empecé con mis tíos que se acababan de casar y trabajaban los dos y me llamaron para limpiarles la casa porque a ellos no les daba tiempo. Después tuvieron un niño y ya me quedaba todo el día. Cuando ella se quedó sin trabajo pues irremediablemente yo también. Pero bueno enseguida volví a encontrar más trabajos. Ya me casé y empecé a trabajar en una empresa de limpieza y allí estuve hasta que me quedé embarazada de mi primera hija. Y nada di un parón de trabajo para poder cuidarla ya no fue hasta que ella cumplió los tres años que no volví a trabajar.

Pues resulta que mi hermana caminando un día por la calle vio un cartel que se necesitaba empleada de hogar y llamé, me hicieron la entrevista y entre unas cuantas candidatas me cogieron. Y nada allí estuve poco tiempo porque su empresa despidió a gente y ella como había sido una de las últimas en entrar pues fue a la calle. Pero cuál fue mi sorpresa que su cuñada estaba buscando alguien y me recomendó a mí y me quedé con ellos. Han sido muchos años los que he trabajado con ellos y ya pues conoces a toda la familia, te llegas a sentir como parte de ella. Y es que mi jefa tiene una hermana que estudiaba en Londres y su novio también trabajaba allí y claro ella me decía que lo inminente sería que cuando ella terminara la carrera pues que ya se quedaría allí con él.

Y la verdad que no se equivocó mucho cuando terminó la carrera vino de vacaciones y ya dijo en casa de sus padres que se llevaría todo. Y claro aunque en Londres ya tenía muchas cosas en casa de sus padres le quedaban otras tantas que por supuesto se quería llevar. Y claro para ese tipo de mudanzas se debe confiar en alguien con nombre y en alguien de confianza, ya que es a otro país al que van a llevar todas tus cosas. Sin más entró en   http://www.mudanzasinternacionales.eu/ y oye que maravilla son una empresa experta en el sector de las mudanzas internacionales con destino a Europa. Y sin ningún tipo de problema y con mucha organización y la verdad que con un especial cuidado para no romper nada. Le hicieron la mudanza sin problema. Cuando ella llegó a Londres ya lo tenía todo organizado.