El uso de la grafología en los procesos de selección

En esto, voy a hacer un pequeño esbozo de las características de cada código, y será en el futuro los artículos en los que encontrará en los que indican que son más importantes para cada uno de estos parámetros para evaluar las características de gráficos.

La inteligencia:

El nivel intelectual:

Pudiendo comparar el CI, pero en términos de porcentaje (%). Siendo escalas de inteligencia entre 70 y 140 en la psicología y teniendo en cuenta la media de inteligencia que tienen un coeficiente de entre 90 y 110, escritura a mano valorará coeficientes entre 0% y 100%.

La espontaneidad de la letra, las articulaciones superiores, carta progresiva simplificación y funciones gráficas son indicativas de una escritura inteligente. Obviamente, este tipo de funciones debe estar contenido en un entorno limpio y ordenado.

La claridad de las ideas:

La predisposición a observar con claridad los problemas que enfrentamos en la vida cotidiana.

La inteligencia teórico:

Define una mente capaz de desarrollar el pensamiento abstracto, la comprensión y la vinculación de los conceptos.

Inteligencia práctica:

Realización. Aunque la inteligencia teórica es capaz de relacionar los conceptos, las ideas abstractas, de teorizar, pero permaneciendo siempre en las ideas, la inteligencia práctica es el que tiene la capacidad de poner en práctica las ideas.

Capacidad de síntesis / Información general:

Es la capacidad de ver las situaciones en su conjunto, no extrapolar y obtener los hechos de su entorno, ir global. Entonces, si hay que vendrá a discutir los detalles. Poseer la capacidad de ver todo el conjunto es capaz de sintetizar situaciones y / o problemas.

Visión analítica / minorista:

Predispone a la persona a dar preferencia a los detalles. Esto no impidió que más tarde será capaz de sacar conclusiones generales. Sin embargo, no hay que ser justos, yo venga a él los detalles del análisis. Y así ser un buen Perito Calígrafo Judicial.

Razonamiento velocidad:

Agilidad mental, el tiempo que tarda el objeto de sacar conclusiones, tanto desde una visión global de las situaciones a partir de una observación detallada.

La reactividad de la persona.