Desguaces seguros y de confianza

desguacescasquero

Antiguamente los desguaces en España eran descampados de coches hechos polvo donde amontonaban pilas de coches inservibles. Es cierto que para muchas personas los desguaces siguen siendo un grupo de empresas poco transparentes en el que trapichean, sobre todo cuando el año pasado las noticias decían que Hacienda había registrado cuarenta y cinco desguaces por hacer ventas en negro por setenta millones de euros. Pues es normal que mucha gente no confíe. Años atrás los desguaces solo destrozaban el coche y lo vendían sin más. Es por lo que hoy en día los desguaces intentan limpiar su buen nombre y podemos encontrar instalaciones grandes y limpias con buen servicio y gran profesionalidad como es el caso de www.desguacescasquero.com que todo lo expresado anteriormente lo tiene.

Su mayor reto es que no los tomen por trabajadores poco profesionales sino todo lo contrario. Es por ello que apareció la norma para la gestión ambiental de los vehículos al final de su vida que no es más que el tratamiento y la gestión de los vehículos fuera de uso, regular su recogida y descontaminación. Estás medidas también van para los fabricantes que deben construir los vehículos facilitando así el desmontaje final. Y es así como trabajan en desguaces Casquero empresa fundada en 1977, y fijando su negocio más bien en camiones, maquinaría de obra pública y tractores agrícolas. Dentro de ese grupo podemos encontrar: cosechadoras, remolques agrícolas, palas para tractor. Y para la maquinaria de obra pública disponen de un amplio surtido como puede ser: equipos de limpieza, generadores, equipamiento de obra, carretillas elevadoras, mini palas cargadoras y así un largo etcétera. En cuanto a camiones y vehículos disponen de: autobuses recambios, cabezas tractoras, furgonetas, coches, plataformas y más cosas. En cuanto a productos varios podemos encontrar: cabina de pintura, placas solares y depósitos.

Como podemos observar en este artículo en desguaces Casquero podemos encontrar de todo para la comodidad del propio usuario. Eso sí dentro de sus instalaciones que están consideradas como las más grandes de Europa. Y por si todo esto te parece poco cabe resaltar que esta empresa colabora también con la protectora de caballos ADE, una protectora que ha rescatado y ayudado a más de 800 caballos, burros, mulas y ponis. La protectora que por desgracia tiene pocos medios económicos necesita que empresas la apoyen y patrocinen. Un hecho más que honra a esta gran empresa. Como podemos ver en este artículo podemos confiar plenamente en comprar en este desguace.