3 postres ideales para una noche romántica

¿Quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica y original? Llegaste al post indicado, a continuación te presentaremos 3 deliciosas y sencillas opciones de postres que  puedes preparar fácilmente para hacer de esta velada un momento inolvidable.

Sí te estás preguntando porqué estos postres son ideales para una noche romántica la respuesta es muy sencilla, además de ser fáciles de preparar sonperfectos para dejar volar tu imaginación en compañía de tu pareja, te recomendamos añadir la luz  de algunas velas, dos copas de vino y dejarte llevar por el momento.

Ahora sí, veamos las recetas paso a paso:

Mordiscos de frambuesa con chocolate

Para preparar este delicioso  postre sólo necesitas una taza de frambuesas, media  taza de trozos de chocolate oscuro y otra media taza de trozos de chocolate blanco.

Comienza lavando y  desinfectado las frambuesas, si lo deseas puedes comprar la presentación congelada y descongelarlas previamente, una vez listas las frutas haz un pequeño  orificio al centro, retira el corazón y rellena con un trozo de chocolate oscuro y repite con el blanco alternando hasta terminar con las frambuesas. Si lo deseas, al final puedes agregar un ligero toque de chocolate líquido.

Bombones con chocolate y frambuesa

Para disfrutar de este rico antojo necesitas una taza de bombones medianos, media taza de cerezas, chocolate oscuro para derretir y algunos palillos de madera.

Como primer paso de la recetadebes poner a derretir el chocolate de acuerdo a las instrucciones de su empaque, una vez queesté listo inserta el palillo en los bombones y remójalos hasta  que  queden  perfectamente cubiertos, colócalos en un recipiente y una vez que el  chocolate se haya endurecido agrega la cerezasobre el palillo

Fresas rellenas cubiertas de chocolate

Los ingredientes que necesitas son solamente 3, una taza de fresas, queso untable y chocolate amargo o semi-amargo para derretir.

Ahora bien, para prepararlas debes derretir el chocolate en primer lugar, posteriormente con ayuda de un tenedor sumerge las fresas a ¾, dejando libre solamente el tallo, luego colócalas en un recipiente y espera a que el chocolate endurezca. Una vez que este paso haya concluido remueve el tallo y coloca el queso untable en su lugar.

¿Qué te parecen estas 3 opciones de postres para una cena romántica? Sin duda alguna son una rápida y sencilla opción para consentir a tu pareja, sin embargo si quieres hacer un postre más elaborado para sorprender a tu pareja podrías tomar algunos cursos de repostería online. ¿Te animas?