Shakn: Qué esperar de los usuarios de aplicaciones de contactos

Cuando nos registramos en una aplicación o sitio web para encontrar pareja, nos podemos encontrar con diferentes tipos de usuarios con objetivos muy diferentes. Por lo general las personas se registran en estas aplicaciones para conocer gente nueva y así encontrar pareja.

Utilizar este tipo de aplicaciones es muy común hoy en día y las personas suelen estar más que satisfechas con su experiencia. En la mayoría de los casos estas experiencias van ligadas los usuarios. Si tenemos la suerte de dar con personas que tienen el mismo interés que nosotros en utilizar la aplicación para encontrar pareja, las opiniones de los usuarios suelen cambiar mucho. Si por el contrario, nos topamos con estafadores o hater de internet, nuestras experiencias pueden resultar muy desagradables, y pueden quitarnos las ganas de seguir utilizando estas aplicaciones.

Es muy importante ir con cuidado cuando contactamos o nos contacta una persona en estas aplicaciones para conocer gente. Aunque por lo general la mayoría de las personas cumplen las normas y buscan lo mismo que nosotros, es recomendable ser cauteloso y no creernos todo lo que nos dicen de primeras.

Las aplicaciones de contactos más importantes y que cuentan con versión de pago, suelen tener personal que modera los perfiles, eliminando de esta forma esos perfiles hater o estafadores que pueden hacer que la experiencia de las personas que realmente quieren conocer gente se vea afectada con sensaciones negativas.

Conocer gente en internet está a la orden del día, por lo que todos debemos respetar al resto de usuarios y no realizar comentario dañinos o soeces que puedan herir al resto. Si en algún momento te has encontrado con un hater en páginas de contactos y te han quitado las ganas de seguir utilizando este tipo de herramientas para ligar o hacer amigos, desde aquí te animamos a que dejes a un lado esas malas experiencias y des una nueva oportunidad a estas páginas de contactos, como Shakn.