Sergio Leal Vinte: líder del sector inmobiliario

La frase “Si queremos cambiar al mundo debemos empezar por aportar algo nosotros” sin duda alguna podría definir la visión bajo la cual trabaja el arquitecto Sergio Leal Vinte, originario de Mexicali, Baja California, egresado de la Universidad Anáhuac de la Cd. de México y conocido actualmente dentro del ramo inmobiliario como “el nuevo rey de la vivienda”.

A lo largo de toda su carrera profesional en el área de la construcción,Leal Aguirre ha procurado no solo el crecimiento de Vinte, a la par ha realizado grandes esfuerzos para lograr que todas las personas que adquieren una de las viviendas Vintepueda contar con una mejor calidad de vida, ya que la visión de la empresa busca que todos los servicios que puede ocupar una familia estén a la mano y se genere un desarrollo integral de cada uno de sus integrantes.

Sin duda el punto angular en la carrera del empresario Leal Vintefue el desarrollo de un modelo de negocio eficaz, lo que a su vez provoco un hecho insólito a nivel internacional, ya que en 2008 el Banco Mundial decidió por primera vez en su historia invertir en una empresa del sector inmobiliario, de igual forma durante el 2013 en Banco Interamericano de Desarrollo decidió apostar por esta compañía.

Bajo el mando del joven empresario se ha logrado posicionar a Grupo Vinte como pionera en la rama constructora de nuestro país, cuya presencia abarca elEstado de México, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Quintana Roo y Monterrey, Nuevo León, además de ser galardonada como una de las 500 empresas más importantes en México.

No cabe duda que el empresario Sergio Leal Aguirre hoy en día se distingue como pionero en la innovación de la vivienda y sobre todo como un próspero líder del sector inmobiliario.